O2 canibaliza a Tuenti

9.751 30
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero esto del bajo coste no era para Tuenti según serrahima en sus entrevistas ?

Sabes que pasa con Tuenti entonces ?

Ahora que nos han unificado el servicio de llamadas perdidas y todo funciona bien .....


Yo temo por el saldo guardado la verdad .

Demasiado barato esos precios no ?


Tuenti se la cargan, Dani. Primero ajustaron los precios del prepago Movistar (ahí irán a parar los prepagos residuales que queden de Tuenti) y el resto, solo o combinado con fibra, de cabeza para O2 y quizás salga aún una tercera tarifa móvil, por lo que me han comentado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Tercera tarifa ????
Jolin ..... pues esta tarifa de hoy y todo lo demás contradice a las entrevistas que dio serrahima recuerdas ?

o2 solo una tarifa suelta + fibra ....

Tuenti a por buenos precios ..... qué raro todo .
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti se la cargan, Dani. Primero ajustaron los precios del prepago Movistar (ahí irán a parar los prepagos residuales que queden de Tuenti) y el resto, solo o combinado con fibra, de cabeza para O2 y quizás salga aún una tercera tarifa móvil, por lo que me han comentado.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me lo ha dicho uno que conozco de una tienda Movistar, Dani... y que no es amigo de soltar rumores infundados. A mí también me parecía mentira que Movistar fuera a luchar por los clientes de bajo ARPU y encima con la marca O2, pero algo ha tenido que pasar.

Si sacan en O2 una de 3GB + 150 minutos por 5€ podemos decir tranquilamente: R.I.P Llamaya, República Móvil, Lowi, DIGI, Amena etc...Ojalá se les vaya la pinza un poco a los de O2 y se les bajen los humos a tanto chiringuito suelto xD

En la actualidad por 4,10€ más al mes podrías tener 2GB más además de llamadas y SMS ilimitados con la mejor cobertura de Málaga. Vete pensando que hacer con tu pata negra de HITS emoticon carcajada
 #14
Escrito   2  0  
Según el compañero la tarifa serían 40 euros fibra 300 megas y 5GB de datos+ ilimitadas,

haciendo un cálculo de la tarifa de fibra + la tarifa de línea móvil de 25 GB por separado serían 58 euros (8 euros más que contratarla juntos)

Si hacemos ese cálculo con la tarifa nueva de 5gb por separado salen 48 euros, es decir 8 euros más caro que la supuesta tarifa que van a lanzar y con la que, definitivamente se comerían a Tuenti, sin embargo eso está aun por ver.
 #15
Escrito   2  0  
Entonces, por lo que comentáis, ¿se supone que hay visto bueno para poner en marcha un proceso para traspasar clientes a O2 y Movistar (en prepago) y cerrar Tuenti?,

Supongo que Pelo Pantene ha conseguido imponer su visión y le han autorizado a cerrar Tuenti.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si sacan en O2 una de 3GB + 150 minutos por 5€ podemos decir tranquilamente: R.I.P Llamaya, República Móvil, Lowi, DIGI, Amena etc...Ojalá se les vaya la pinza un poco a los de O2 y se les bajen los humos a tanto chiringuito suelto xD


Tiempo al tiempo...

Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero... ( y los de Movistar se debieron de acordar del refrán cuando idearon la tarifa de los 10€)

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Tiempo al tiempo...

Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero... ( y los de Movistar se debieron de acordar del refrán cuando idearon la tarifa de los 10€)


A día de hoy hay OMVs más caras que la tarifa de O2 cuando se supone que deberían de ser más baratas xD.

Ojalá Serrahima piense en una tarifa inferior a la de los 10€ para que se jodan unas cuantas OMVs que se lo tienen muy creído y sobre todo compita con MásMóvil y todo su asqueroso repertorio de submarcas...
 #18
Escrito   2  0  

Las grandes utilizan a los pequeños operadores como avanzadilla. Cuando hay nichos de mercado que pueden resultar rentables, o bien los compran directamente (Masmovil) o se mueven para cubrirlos, con submarcas o tarifas propias (Orange ha integrado República Móvil, repescado Amena, comprado Simyo y ahora también la plataforma Suma)

Tuenti en contrato se ha quedado sin sitio, y en prepago tendría que evolucionar hacia Simyo si quiere tenerlo (bonos flexibles)

Si Movistar quiere competir directamente con los Low Cost, Tuenti tendrá que remodelar sus tarifas en fibra,prescindiendo de la línea fija para diferenciarse de O2, bajando el precio y escapar de la limitación de zona regulada.
Antes parecía que a Movistar no le importaba que los clientes de fibra inferior a 40€ se fueran a la competencia vía NEBA, ahora con la tarifa de 38€ de O2 y el nuevo contrato de 10€ parece que algo está cambiando.
No creo que O2 vaya a bajar más si mantiene los 300 de velocidad, Tuenti sí puede hacerlo en los 100.



 #19
Escrito   2  0  
He preguntado si se puede añadir como línea adicional la de 10€ si tienes fibra y móvil con ellos y no se puede,va como contrato a parte, me interesaba para hacer un contrato de internet+móvil+línea adicional y compartir datos entre las dos líneas y tener 30 gb entre las dos en vez de 25+25, si necesitas sólo el móvil con internet es buena oferta, sobre todo porque a mí me echa para atrás el roaming de lowi, Fi Networks, Lebara, etc, y no necesito muchos gb, a ver si es verdad que O2 actualiza sus ofertas con algo razonable porque de cobertura va bien, y eso de tener un precio fijo me interesa, entiendo la gente que está todos los años amagando, te ponen una oferta con móviles y demás, pero yo ya estoy aburrido de todos los años tener que estar con orange 12 meses y otra vez, pero de momento si O2 sigue cobrando 65 por 2 líneas seguiré amagando.
Valoré Tuenti como opción pero visto lo leído por aquí me eché para atrás, me costaba unos 50€ y todos decís que Tuenti morirá pronto.
 #20
Escrito   1  0  
a ver qué pasa co Tuenti...
a lo mejor Pedro nos sorprende y actualiza tarifas
Volver a .Tuenti