[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

64.967 187
 #151
Escrito 1  3  1  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
VAYA TARIFA DE 10... Y VAYA TARIFÓN POR 5 PAVOS!!! emoticon emocionado NO TE SUENA MALAGA 55???? esto es tuyo hace unos meses emoticon angel

A diferencia de ti, Málaga 55 solo entra para ayudar y dar consejos. En tu caso, siempre es para remover mierda, como buen troll que eres. Renuevo mi rojo para ti con sumo gusto
 #152
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
VAYA TARIFA DE 10... Y VAYA TARIFÓN POR 5 PAVOS!!! emoticon emocionado NO TE SUENA MALAGA 55???? esto es tuyo hace unos meses emoticon angel

Mira que te va la marcha, macho, porque no entierras ya el hacha de guerra?, y pasas página? sin ánimo de acritud.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #153
Escrito 2  0  2  
sera porque este foro ya no es lo que era y hay que hacer limpieza,la basura en una bolsa y al contenedoremoticon guiño
 #154
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
Hola,tengo la ligera sospecha que en IOS ya han decidido cortar el grifo de los 5gb antes de terminar el mes.
En 2 de nuestras lineas nos han mandado los mensajes de 100% de datos consumidos mucho antes de llegar al limite.Nos guiamos por el contador del terminal y,aunque no sean muy exactos no pueden tener un error de aprox.2gb.Le ha pasado a alguien lo mismo?


Sí, al menda. Tengo los 5GB contratados y me han cortado el grifo en 3,8GB. Casualmente, lo han hecho el día en que pedí la portabilidad a otra compañía. No tengo palabras. Tengo puños, y los usaría si les pudiera agarrar por las solapas...
 #155
Escrito   4  0  
Tramitada hoy la portabilidad de cuatro líneas a Avanza móvil,esta mañana llamé, me enviaron toda la información y condiciones promocionales de las líneas. Muy amables y atentos en todo el proceso, contrate tres líneas con ilimitadas y 7 gb, la cuarta de regalo con la misma tarifa. Ahora a la espera de llegada a casa, tarjetas SIM y del proceso portabilidad. Os mantendré informados.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #156
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Sí, al menda. Tengo los 5GB contratados y me han cortado el grifo en 3,8GB. Casualmente, lo han hecho el día en que pedí la portabilidad a otra compañía. No tengo palabras. Tengo puños, y los usaría si les pudiera agarrar por las solapas...
Lo más ruin que he visto en muchos años de experiencia por parte de una empresa de telefonía, sin palabras, bueno sí: SINVERGÜENZAS
 #157
Escrito   1  0  
Vas a compararte tú al compañero malaga ???? Jajajajaja no le llegas ni a la suela del zapato macho .
Solo tienes que ver su perfil y el tuyo (rojo rojo .... )
Lo de basura 🗑 te viene que ni pintado jajaja.
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
sera porque este foro ya no es lo que era y hay que hacer limpieza,la basura en una bolsa y al contenedoremoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #158
Escrito   2  0  
Lo de esta compañía es demasiado .... vaya camino que llevan ....
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Tramitada hoy la portabilidad de cuatro líneas a Avanza móvil,esta mañana llamé, me enviaron toda la información y condiciones promocionales de las líneas. Muy amables y atentos en todo el proceso, contrate tres líneas con ilimitadas y 7 gb, la cuarta de regalo con la misma tarifa. Ahora a la espera de llegada a casa, tarjetas SIM y del proceso portabilidad. Os mantendré informados.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #159
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Lo de esta compañía es demasiado .... vaya camino que llevan ....

Los clientes deberían de hacer una quedada y hacerles una visita a Granada, al igual que cuando ocurren manifestaciones con la política deberían de hacer lo mismo con empresuchas fraudulentas como esta.
 #160
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Los clientes deberían de hacer una quedada y hacerles una visita a Granada, al igual que cuando ocurren manifestaciones con la política deberían de hacer lo mismo con empresuchas fraudulentas como esta.

Eso con meterse todos en "Los Diamantes" y pedir la cerveza reclamando la correspondiente tapa, ya se forma un bolillón curioso... estrecho que es el jodido bar XDDD emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros