Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

62.221 251
 #131
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dracula48
Buenas a todos compañer@s!otra vez ando sin gigas....si algún alma caritativa me ayuda de nuevo, se lo agradezco bastante, gracias

Pásame teléfono por MP que te paso 2 GB.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #132
Escrito   2  0  
Buenas, pues flipándolo un poco veo que no llego, por segundo mes, con los gigas que tengo (20) y me toca pretuntar si a alguien le sobra alguno, que el domingo es día uno y volveré a tener suficientes...



Por otro lado, ya el mes pasado pensé que esta generosidad merece premio, así que he pensado en sortear alguna entrada de teatro (hau para varias ciudades) entre aquellas personas a las que les pueda tentar... ¿Ponerlo aquí inflige alguna norma?


Gracias.

¿se considera publicidad que enlace a 2 series que me gustan de internet?gracias.
 #133
Escrito   3  0  
Este mes también me sobran a mansalva para el que necesite

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alalal
Buenas, pues flipándolo un poco veo que no llego, por segundo mes, con los gigas que tengo (20) y me toca pretuntar si a alguien le sobra alguno, que el domingo es día uno y volveré a tener suficientes...



Por otro lado, ya el mes pasado pensé que esta generosidad merece premio, así que he pensado en sortear alguna entrada de teatro (hau para varias ciudades) entre aquellas personas a las que les pueda tentar... ¿Ponerlo aquí inflige alguna norma?


Gracias.


1,6 GB te puedo pasar. Dame teléfono por MP.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #135
Escrito   2  0  
No dudéis ni os de vergüenza preguntar. Para regalar a LOWI mes tras mes gigas sin usar, mejor pasarlos a quien le haga falta.

Pasad número de mvl por privado
 #136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
1,6 GB te puedo pasar. Dame teléfono por MP.

1,6 GB enviados.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #137
Escrito (Editado )  2  0  
De agradecer la iniciativa, hay quien se pule todos los datos que tiene, le regalan y más.

PD: Para que el op no pierda tiempo, yo no necesito que me pase gigas. Sólo me ha parecido bien comentar la iniciativa.
 #138
Escrito   3  0  
Decir que entre promo de navidad y acumulado, creo que puedo regalar unos 40GB de aquí a final de año, no duden en pedir lo que haga falta!

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinraros
Decir que entre promo de navidad y acumulado, creo que puedo regalar unos 40GB de aquí a final de año, no duden en pedir lo que haga falta!

Con los 25 GB de regalo, va a ser raro que a alguien se le acaben antes de 31 de diciembre
Recordar que los 25 GB son hasta el 31 de enero, osea un mes más. No los regales todos y te quedes sin nada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Con los 25 GB de regalo, va a ser raro que a alguien se le acaben antes de 31 de diciembre
Recordar que los 25 GB son hasta el 31 de enero, osea un mes más. No los regales todos y te quedes sin nada


Los 25 GB de Navidad no se pueden compartir.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi