Vodafone One Conecta

41.666 106
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
hola, como lo has contratado?
osea en tienda por telefono o como? o ha sido amagando
Gracias


Perdona por contestar tan tarde. Lo contraté por teléfono en la tienda Vodafone, nada de amagos, no sé porque me dieron ese precio cuando a los pocos días contraté dos minis xs y al principio me dijeron que le quedaban en 5€ (precio clarisimo de retenciones) pero luego rectificó y quedaron en 10€ precio normal de línea adicional. Algo raro pasó ahí.

Ayer recibí el HUAWEI B525 y no hay color con el cacharrito que me dieron, el R218, que ya me comentaron que tuve mala suerte porque hora dan otro parecido pero mas moderno. Sea como fuere con el B525 paso de 100Mbits de bajada en la banda de 5Ghz y el alcance que tiene incluso en esa banda es brutal con tres y cuatro paredes por medio. Merece la pena pagar los 130 que costó.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke2007
Hola. A mí me lo ofrecieron hace aprox. 1 mes. Me lo dejaban en 28 euros. Después de leer mucho y pese a que iba a ganar en velocidad y precio, al final no lo cogí por estos motivos.
1. No me mantenían el número fijo que ya tenía
2. No me aseguraban que podría conectarme de manera externa a un servidor que tengo conectado en casa. Me decían que estas conexiones 4G no tienen IP Publica. Esto es lo que más me hechó para atrás.

He leido que alguno de vosotros tenéis un NAS conectado. Os podéis conectar a él desde fuera de la red wifi????

Os agradecería mucho si alguien me pudiera confirmar si con esta conexion WIFi 4G te puedes conectar desde el exterior a un servidor conectado al router.


Puedes conectar el NAS sin problemas pero mejor si lo haces a un router con entradas de RJ45 y no sé si están dando routers de esos. Si no, tendrías que conectar al nas una antena wifi que comunique con el router y no es la mejor opción sobretodo por las limitaciones de compatibilidad que tiene estos aparatos entre sí y por la estabilidad de la conexión claro. Lo mejor siempre cable. Dicho esto el mío lo tengo conectado al HUAWEI B525s-23a por cable, el NAS es un Synology DS218Play. Synology y Qnap y puede que otras marcas te ofrecen un sistema DDNS que aunque no tengas opción a ip fija te resuelve ese problema.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer me llegó el router Huawei B311s.
La SIM asociada al paquete no la tengo activa pero introduje la mía propia del movil y decepcion total:
1. Con la IP-Publica me da que es CG-NAT y por tanto, conectado un servidor al router B311S no puedo acceder él desde el exterior.
Edito: me acaban de activar la Sim asociada a One Conecta y no es CG-NAT.
2. Si con la misma SIM en el movil me da una velocidad de descarga de 60 MB, el el B311 sólo 15 MB. Vamos, una castaña. He visto que el router no es 4g+, pero en el movil tampoco me marca cobertura 4+ con lo que la velocidad debería de ser la misma.
 #54
Escrito   0  0  
¿Están entregando algún router con salida de Ethernet (RJ45)?

Necesito al menos una salida para conectar un equipo mediante cable.

Me perjuraron que si, pero viendo algunos comentarios...
 #55
Escrito   1  0  
A mí me pasaron el B311 de Huawei, que tiene una salida RJ45.

https://www.amazon.es/HUAWEI-51060DYE-B311-221-LTE-CPE/dp/B07TK2X6NS
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @komunika
A mí me pasaron el B311 de Huawei, que tiene una salida RJ45.

https://www.amazon.es/HUAWEI-51060DYE-B311-221-LTE-CPE/dp/B07TK2X6NS


Recibido el mismo que el compañero.

Unsa duda: ¿A vosotros os enviaron la sim del teléfono fijo virtual? ¿Y algún terminal dónde ponerlo? En principio me dijeron que venia todo junsto pero solo me ha llegado el router y la sim para los datos.
 #57
Escrito   1  0  
@alvar0.ga ... Pues qué raro, compi. A mí me llegó todo junto. Las tres tarjetas sim. Un terminal para hacer de fijo (que en verdad funciona como un móvil pero muy básico) y el router. En realidad la tarjeta sim del fijo la puedes meter también en un móvil. sólo que no tendrá datos para internet.

¿Será que no tenían stock del terminal fijo y por eso no te enviaron nada?

¿Y la tarjeta sim del móvil te la enviaron? En total son tres las tarjetas que te deberían haber envíado.

Yo si fuese tú les preguntaría a qué se debe que no te haya llegado.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Están entregando algún router con salida de Ethernet (RJ45)?

Necesito al menos una salida para conectar un equipo mediante cable.

Me perjuraron que si, pero viendo algunos comentarios...


El 311 que fue el que me dieron a mí tiene una salida ethernet. Yo tengo un router conectado al B311 a través de esa toma de Ethernet.

emoticon carcajada.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
El 311 que fue el que me dieron a mí tiene una salida ethernet. Yo tengo un router conectado al B311 a través de esa toma de Ethernet.

Esa es mi idea. Actualmente tengo cableada toda la casa con Ethernet, y para tener wifi al final de la casa tengo un Router conectado en la úñtima habitación.

Veo que voy a poder seguir teniendo la misma configuración.

Gracias!
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @komunika
@alvar0.ga ... Pues qué raro, compi. A mí me llegó todo junto. Las tres tarjetas sim. Un terminal para hacer de fijo (que en verdad funciona como un móvil pero muy básico) y el router. En realidad la tarjeta sim del fijo la puedes meter también en un móvil. sólo que no tendrá datos para internet.

¿Será que no tenían stock del terminal fijo y por eso no te enviaron nada?

¿Y la tarjeta sim del móvil te la enviaron? En total son tres las tarjetas que te deberían haber envíado.

Yo si fuese tú les preguntaría a qué se debe que no te haya llegado.


Tendré que llamar a ver que me cuentan...
Aunque en las condiciones, como tu comentas, viene bien claro que se compone de rputer 4G y terminal compatible Vodafone fijo.

Que suplicio de Vodafone, aún no he terminado de reclamar facturas, terminales y tarifas del amago que hice el 23 de Octubre y ya tengo que reclamar otra cosa...

Gracias compi.
Volver a Vodafone