Vodafone me quita descuento de 24 meses de un amago al hacer un año

2.008 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda
Hace un año hice amago con 3 líneas y me hicieron la oferta de descuentos
- 2 líneas con la tarifa Red S , con llamadas ilimitadas y 6 Gb de datos y 10Gb adicionales
Y un linea gratuita de la más básica
Cual es mi sorpresa que este mes me han quitado los descuentos por toda la cara y me dicen que solo
Eran por 12 meses , afortunadamente tenía los emails con la oferta por escrito que consta que son 24 meses los descuentos ,

A todo esto por otra parte me llaman de Vodafone del departamento de fidelizacion para ofrecerme la tarifas ilimitadas de llamadas y datos las 3 líneas por 29 € ( 2 líneas lilimitadas y la 3ª libra con 5gb )
¿Que es mejor cojer esta oferta o amagar ? Es que no se si amagando me harían mejor descuento o no ,agradezceria alguien que sepa que están ofertando me diga ya que he mirado en resúmenes y no lo veo claro ,
 #2
Escrito   0  0  
A mi en la última factura me pone que se me acaban las promociones el 1 de diciembre cuando cuento con una permanencia hasta septiembre de 2020

También me los han quitado por toda la cara

Llamare a ver que me dicen pero con Vodafone vete a saber que te cuentan
 #3
Escrito   2  0  
Yo contactaría por Twitter poniéndoles la captura de la oferta del email donde figura que son 24 meses. Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Necesito ayuda
Hace un año hice amago con 3 líneas y me hicieron la oferta de descuentos
- 2 líneas con la tarifa Red S , con llamadas ilimitadas y 6 Gb de datos y 10Gb adicionales
Y un linea gratuita de la más básica
Cual es mi sorpresa que este mes me han quitado los descuentos por toda la cara y me dicen que solo
Eran por 12 meses , afortunadamente tenía los emails con la oferta por escrito que consta que son 24 meses los descuentos ,

A todo esto por otra parte me llaman de Vodafone del departamento de fidelizacion para ofrecerme la tarifas ilimitadas de llamadas y datos las 3 líneas por 29 € ( 2 líneas lilimitadas y la 3ª libra con 5gb )
¿Que es mejor cojer esta oferta o amagar ? Es que no se si amagando me harían mejor descuento o no ,agradezceria alguien que sepa que están ofertando me diga ya que he mirado en resúmenes y no lo veo claro ,


Te sale mejor esa oferta. Las + lineas no esta claro q te las den gratis. A algunos se las han dado pero a otros no.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fortylicks
A mi en la última factura me pone que se me acaban las promociones el 1 de diciembre cuando cuento con una permanencia hasta septiembre de 2020

También me los han quitado por toda la cara

Llamare a ver que me dicen pero con Vodafone vete a saber que te cuentan

Yo les he reenviado por email el correo que tenía con la oferta de hace justo un año , esta gente que poca vergüenza tienen te hacen una oferta por 2 años y luego te la quitan por si cuela y no tienes el correo con la oferta 🤬
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Yo contactaría por Twitter poniéndoles la captura de la oferta del email donde figura que son 24 meses. Saludos.
Eso hice pero se los mandé por email la captura del correo de la reenvíe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fortylicks
A mi en la última factura me pone que se me acaban las promociones el 1 de diciembre cuando cuento con una permanencia hasta septiembre de 2020

También me los han quitado por toda la cara

Llamare a ver que me dicen pero con Vodafone vete a saber que te cuentan

Yo se lo he reenviado por email y dicen que me harán un abono en la siguiente factura yo les dije que prefiero que me lo ingresen en cuenta pero dicen que no se puede
Volver a Vodafone