Desastre total en la actualización de mi movistar

8.439 59
 #21
Escrito   1  0  
Yo acabo de probar a entrar en la app y nada de nada, ni con contraseña ni con envío de sms.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #22
Escrito   1  0  
Bienvenido a Telco... una chapuza que en fin.

Mañana voy a darle caña a Emilio Gayo con ello, que lo acaba de sufrir un amigo y yo estoy ahora en ello también. Una buena idea pero que se ha hecho de forma chapuza.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Bienvenido a Telco... una chapuza que en fin.

Mañana voy a darle caña a Emilio Gayo con ello, que lo acaba de sufrir un amigo y yo estoy ahora en ello también. Una buena idea pero que se ha hecho de forma chapuza.



Mañana nos vemos.
 #24
Escrito   1  0  
Pues parece ser que ahora ya somos millones pues el mes pasado hubo migración masiva a telco
 #25
Escrito (Editado )  3  0  
Teóricamente la migración masiva terminaba hoy, aunque sigue habiendo clientes con Legado por diferentes motivos.

Pero bueno, que da igual porque Telco es un p*t* desastre, no hay por dónde cogerlo. No sólo es que se caiga, sino que la organización de la información es contraintuitiva, todo está puesto detrás de quince millones de clicks, mucha información no se entiende...

Yo antes si llamaba un cliente podía mirar las averías y me enteraba de lo que pasaba. Ahora con telco de lo único que me entero es del comentario de apertura, y el resto de la información es paja indescifrable, con códigos numéricos que no tienen nada que ver con la operativa, que no me dicen nada de lo que ha hecho I+M, y en resumen, cero utilidad para mí o para el cliente.

Llevo años trabajando para Movistar en el 1002, y hemos pasado varias veces por la cagada de quitarnos una aplicación que estaba ya bien pulida por una gitanada, pero creo que esta vez se han coronado. De todo lo que podían hacer mal sólo hay una cosa que han hecho bien: Han usado un diseño responsive y es una aplicación web.

La gente ni lleva tanto tiempo usándola y ya está quemadísima con el tema. Y nosotros que pensábamos que el backoffice que teníamos daba vergüenza.

Luego querrán que demos una atención priority y no sé qué p*ll*. Pero cómo c*j*ne* voy a atender yo bien a alguien si ni siquiera puedo hacer mi trabajo con normalidad.

Y el primer día que saltó un error de Oracle ya... es decir que aún encima le habrán pagado una pasta a una consultora y se van a fundir unos buenos mangos en licencias para la bd.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @movisat
Teóricamente la migración masiva terminaba hoy, aunque sigue habiendo clientes con Legado por diferentes motivos.

Pero bueno, que da igual porque Telco es un p*t* desastre, no hay por dónde cogerlo. No sólo es que se caiga, sino que la organización de la información es contraintuitiva, todo está puesto detrás de quince millones de clicks, mucha información no se entiende...

Yo antes si llamaba un cliente podía mirar las averías y me enteraba de lo que pasaba. Ahora con telco de lo único que me entero es del comentario de apertura, y el resto de la información es paja indescifrable, con códigos numéricos que no tienen nada que ver con la operativa, que no me dicen nada de lo que ha hecho I+M, y en resumen, cero utilidad para mí o para el cliente.

Llevo años trabajando para Movistar en el 1002, y hemos pasado varias veces por la cagada de quitarnos una aplicación que estaba ya bien pulida por una gitanada, pero creo que esta vez se han coronado. De todo lo que podían hacer mal sólo hay una cosa que han hecho bien: Han usado un diseño responsive y es una aplicación web.

La gente ni lleva tanto tiempo usándola y ya está quemadísima con el tema. Y nosotros que pensábamos que el backoffice que teníamos daba vergüenza.

Luego querrán que demos una atención priority y no sé qué p*ll*. Pero cómo c*j*ne* voy a atender yo bien a alguien si ni siquiera puedo hacer mi trabajo con normalidad.

Y el primer día que saltó un error de Oracle ya... es decir que aún encima le habrán pagado una pasta a una consultora y se van a fundir unos buenos mangos en licencias para la bd.


Entonces en el 1004 ya trabajan con el sistema telco? Las tiendas también lo usan? Tengo entendido que las tiendas no sabían nada
 #27
Escrito   1  0  
Sí, las tiendas también lo usan, pero son muy reacias a ello. Por qué no quieren comerse los marrones de los clientes cuando la gestión no siga adelante

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 #28
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quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Entonces en el 1004 ya trabajan con el sistema telco? Las tiendas también lo usan? Tengo entendido que las tiendas no sabían nada

Por lo que se puede averiguar, también lo tienen en el 1004 y están hasta los c*j*ne* como nosotros, en las tiendas supongo que también pero ni idea.
 #29
Escrito   1  0  
en tienda se lleva usando más de año y medio, al menos en la comunidad de Madrid, porque la activación fue por provincias y las provincias con menor numero de usuarios eran las primeras en ser migradas a Telco...

y si, estamos muy hartos todos de ese maldito programa que cuando funcione sera maravilloso, pero que mientras tanto lo único que hace es complicarnos la vida... yo por ejemplo llevo 1 mes y medio sin poder hacer ningún tipo de gestión a mi tia ya que esta en migración de Telco al sistema antiguo (legados) y se ha quedado pillado... y más de 1 mes que eso no avanza, es decir que si mañana tuviera que hacer un simple duplicado de tarjeta sim, no podría gestionárselo de manera indefinida hasta que volcasen los datos o en un sistema o en otro, pero ahora mismo esta en el limbo... y realmente lo único que quería era cambiar el router de fibra viejo por el HGU... asique agüita con el tema

la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus> LG G4> Apple iPhone 6S > Apple iPhone 7> Apple iPhone 7 Plus + Huawei P10 > iPhone X + Galaxy S9+ > iPhone XS Max > iPhone 11 Pro Max + Galaxy S10+
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
en tienda se lleva usando más de año y medio, al menos en la comunidad de Madrid, porque la activación fue por provincias y las provincias con menor numero de usuarios eran las primeras en ser migradas a Telco...

y si, estamos muy hartos todos de ese maldito programa que cuando funcione sera maravilloso, pero que mientras tanto lo único que hace es complicarnos la vida... yo por ejemplo llevo 1 mes y medio sin poder hacer ningún tipo de gestión a mi tia ya que esta en migración de Telco al sistema antiguo (legados) y se ha quedado pillado... y más de 1 mes que eso no avanza, es decir que si mañana tuviera que hacer un simple duplicado de tarjeta sim, no podría gestionárselo de manera indefinida hasta que volcasen los datos o en un sistema o en otro, pero ahora mismo esta en el limbo... y realmente lo único que quería era cambiar el router de fibra viejo por el HGU... asique agüita con el tema



No se puede pedir el hgu via telco?
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