Incidencia traslado servicio Fibra

2.755 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
LLevo desde el 05/11 con un traslado del servicio de fibra, tv y fijo a un nuevo domicilio.
La fibra es indirecta, como en mi antiguo domicilio, el tema es que lo que parecia que iba a ser rapido, al final esta siendo una tortura.

Me dieron cita con el técnico para dar el alta el 11/11 y por supuesto no apareció durante todo el día por el domicilio. A las 20 llame al 123 para ver que sucedía y desde ese momento todo se ha vuelto un desastre.
Primero que hubo una incidencia en su sistema, que procedian a cancelar la orden y abrir una nueva... la petición de cancelación ha durado una semana.
Por fin parece, digo parece, que se ha abierto una nueva orden, cuando llamo para saber el estado, me comentan que la orden se abrió el día 15/11 y por supuesto nada de la original del día 5. Ahora mismo lo unico que me dicen es que se encuentra en un estado excepcional pero no dan ninguna información más.
Por lo que veo, nadie sabe decirme como agilizar esto y son muy poco transparentes conmigo.
He contactado por el 123 y tambien por twitter a ver si asi conseguía que avanzara algo pero nada de nada.

Sabeis alguna forma que permita agilizar todo? Haciendo una protabilidad de mis lineas mejorará la situacion?

Gracias por los consejos.
 #2
Escrito   1  0  
los cambios de domicilio son un rollo porque a los instaladores no les cuenta como alta nueva que es por lo que les pagan.
lo mejor en cambio de domicilio es baja y alta nueva

con un amaga te ayudaran antes seguro

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a proceder al amago.

Al menos el técnico de Movistar ya ha hecho lo que tenía que hacer. Solo falta el de vodafone pero seguimos sin fecha.
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido al club. Desde el 29 de Octubre pediente de un traslado y solo hacen poner excusas. Hasta los propios operadores de Vodafone me han sugerido que pida la baja. Pero como me pusieron la permanencia al paquete, dependiendo de que operador hable, tengo que pagar 500 euros de penalizacion.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trookam
Bienvenido al club. Desde el 29 de Octubre pediente de un traslado y solo hacen poner excusas. Hasta los propios operadores de Vodafone me han sugerido que pida la baja. Pero como me pusieron la permanencia al paquete, dependiendo de que operador hable, tengo que pagar 500 euros de penalizacion.

Estoy en esta misma situación, tengo permanencia. Solicité el cambio de domicilio el día 19/11, y a día de hoy solo han hecho darme largas.

¿Recomendáis alguna compañía que asuma el importe de la deuda? Porque de verdad, quiero irme de esta mierda de compañía que es una putísima mierda. Prefiero pagar algo más en otra que seguir con estos inútiles de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Yo al final he solicitado la baja de la fibra y me dijeron en la grabación que sin penalización. Veremos a ver...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trookam
Yo al final he solicitado la baja de la fibra y me dijeron en la grabación que sin penalización. Veremos a ver...

Tendrás la llamada grabada no? Me parece raro que es olviden o perdonen una penalización, y más siendo lo abultada que es.

Estoy intentando informarme si existe algún resquicio legal para dar de baja el contrato sin sufrir penalización.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElCaballa8
Tendrás la llamada grabada no? Me parece raro que es olviden o perdonen una penalización, y más siendo lo abultada que es.

Estoy intentando informarme si existe algún resquicio legal para dar de baja el contrato sin sufrir penalización.


Ya es sque me da igual pagar la penalización. La verdad... Con un año de penalización aun asi, me sale a cuenta irme. Pero durante la grabación lo dijo la operadora. Sin coste alguno. Eso sí, solo di de baja la fibra y fijo. No los dos moviles que tienen lso descuentos.

Aunque no descarto que me la cobren, pero es que ya me da igual.
 #9
Escrito   0  0  
En la misma situación.

Me dan cita el pasado sábado para instalar fibra en nuevo domicilio el martes de 09 a 12 la cual confirmo. El instalador me confirma vía teléfonos a las 08.45 que viene a mi domicilio (mañana pedida en el trabajo) e incluso comparte ubicación en directo por whatsapp. A las 10.00 me manda whatsapp diciendo que vodafone ha cancelado la orden...
Empieza el carrusel de llamadas y ahora mismo estoy sin ordende instalación. Tramitando portabilidad a Jazztel de fibra y móvil. Ahí les den.
Volver a Vodafone