Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.427 145
 #61
Escrito   2  0  
Gracias por tu respuesta, sroos! Los tiros deben ir por aquí. Lo que me cabrea es que el agente no me dijera como quedaría realmente la +Línea de datos. Veremos que hago...
Suerte en tu migración emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por tu respuesta, sroos! Los tiros deben ir por aquí. Lo que me cabrea es que el agente no me dijera como quedaría realmente la +Línea de datos. Veremos que hago...
Suerte en tu migración emoticon guiño!


Es que ni ellos saben cómo va el tema... ellos solo tienen información de las tarifas actuales y solo les interesa migrar a estas.
A mi hace unos meses me llamaron para intentar migrarme a las ilimitadas (sin amago, con una oferta muy mala) y me dijeron que la +linea se mantenía como estaba. Hoy con el amago me han dicho lo mismo, que no me preocupo porque se mantiene todo igual... que es 100% compatible, bla bla... por esto he negado de cancelar la porta si no me ponía esto en la oferta. Al final lo pusieron pero como dije antes, miedo me da!
Gracias compi, creo que lo voy a necesitar 😂
 #63
Escrito   2  0  
En mi caso ya conté que no han cumplido, he esperado a cobrar una indemnización por reclamación anterior ante usuariosteleco y acabo de poner una por incumplimiento de la oferta que acepté tras meses de maltrato y de presiones para migrar a nuevas tarifas más caras con la promesa de la +lineas datos compartidos que ahora no me quieren dar.
Os informaré de que ocurre en adelante, solo pido que cumplan la oferta o que si no me devuelvan a tarifas antiguas o me cobren lo mismo que antes y sin permanencia aunque sea con nuevas, es lo que reclamo en usuariosteleco.
 #64
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar de Calidad para preguntarme que problema tengo, después de contarle mis 6 meses de tortura me indican que mi ONE NUMBER no tiene limitación alguna de uso de datos, se lo he pedido por escrito y me ha dicho que desde allí no pueden, que lo pida por los canales habituales. Se lo he solicitado por Twitter que es por donde me hicieron la gestión y después me confirmaron la limitación, y voy a poner a descargar a saco con el módem a ver si es verdad que no está limitado.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Me acaban de llamar de Calidad para preguntarme que problema tengo, después de contarle mis 6 meses de tortura me indican que mi ONE NUMBER no tiene limitación alguna de uso de datos, se lo he pedido por escrito y me ha dicho que desde allí no pueden, que lo pida por los canales habituales. Se lo he solicitado por Twitter que es por donde me hicieron la gestión y después me confirmaron la limitación, y voy a poner a descargar a saco con el módem a ver si es verdad que no está limitado.
Como has conseguido que te llamen de Calidad?
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Como has conseguido que te llamen de Calidad?
Pues llevo desde el 6 de junio llamando casi a diario si no es por una cosa por otra, desde algo después también contactando por twitter lo que recomiendo porque me ha valido para presentar por escrito pruebas gracias a sus respuestas, y reclamé el corte en mi más lineas vacaciones de forma oficial en www.usuariosteleco.gob.es y despues de unos meses me han dado la razón y me han pagado 170€ de momento y queda algo más por los 3 meses y medio sin servicio, hoy he notificado de nuevo en dicha agencia que no cumplen la sentencia porque según su carta me pagan hasta una fecha que no es la definitiva de solución y además he puesto una nueva queja en la agencia por el incumplimiento de la oferta que acepté.
Imagino que me han llamado por dar por saco hasta el infinito y más allá, pero es que estoy tan harto que pienso insistir hasta que se cumpla todo, ya sea lo más mínimo pienso ganarles como hasta ahora, aunque hablemos de 1 céntimo de euro o 1 minuto de corte.
Juegan conque mucha gente no sabe ni que puede reclamar ni como hacerlo, otros no pierden su tiempo porque piensa que no va a sacar nada, o tan poco que no les compensa el desvelo y otros que ni miran sus factura, y así Vodafone se ahorra dinerito y hace lo que quiere incumpliendo todo lo que les interesa, imagino que como tras compañías. Hay que perseverar.
 #67
Escrito   1  0  
Hola, actualmente tengo 2 líneas de móvil con Vodafone, una RedM y otra +LíneaRedM por las que pago 20+16 €
En MiVodafone me ofrecen pasar las 2 líneas a ilimitada súper por 46 € (en total, las 2 líneas) o sea, 10 euros más al mes.
Es buena oferta o lo puedo sacar más barato haciendo un amago de portabilidad? He leído por ahí que se pueden quedar en 20€ al mes cada una, gracias por leerme y cualquier consejo será bienvenido.
Un saludo
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Serig0l
Hola, actualmente tengo 2 líneas de móvil con Vodafone, una RedM y otra +LíneaRedM por las que pago 20+16 €
En MiVodafone me ofrecen pasar las 2 líneas a ilimitada súper por 46 € (en total, las 2 líneas) o sea, 10 euros más al mes.
Es buena oferta o lo puedo sacar más barato haciendo un amago de portabilidad? He leído por ahí que se pueden quedar en 20€ al mes cada una, gracias por leerme y cualquier consejo será bienvenido.
Un saludo


Hola compi, creo que te equivocas de hilo! Este es relativo a las líneas de datos (+Línea de datos). Deberías postear tu pregunta en el hilo dedicado a amagos, preguntas, .... Allí te responderemos !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola compi, creo que te equivocas de hilo! Este es relativo a las líneas de datos (+Línea de datos). Deberías postear tu pregunta en el hilo dedicado a amagos, preguntas, .... Allí te responderemos !

Saludos emoticon guiño !


Ok sorry , disculpar al novato emoticon disimulo emoticon roto
 #70
Escrito   4  0  
Buenas tardes, por aquí otro afectado de +linea datos con las nuevas tarifas ilimitadas.
Me ha "arreglado" la línea ya como unas 4 ó 5 veces y al cabo de unos días/ semanas vuelve a ir mal.
Harto de reclamar en averías y atención al cliente, he puesto una reclamación en usuarios teleco.

Ya os contaré por aquí la resolución de la reclamación..

Saludos


[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Volver a Vodafone