Vodafone One Conecta

41.342 106
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Hola, he contratado Vodafone One Conecta Ilimitada Total, con fijo (viene con terminal Adoc K1 y su respectiva SIM) y con un router que no me gusta mucho pero bueno, un Huawei R218 el chiquitajo que no tiene conexiones (necesito uno con RJ45 ya que tengo un NAS y no sé qué hacer con él ahora...). Lo mejor de todo es el precio al que me ha quedado el pack, 14€ 24 meses. Decir que tenía dos limitadas totales por las que pagaba 20+10 y parece ser que me incorporaron la de 20€ al pack One para que me quedara a ese precio. En resumen vengo a pagar 44€ por Internet en casa 4G ilimitado+fijo+ 2 lineas moviles ilimitadas.

Lo peor, como digo el router, estoy pensando en adquirir uno por mi cuenta pero veo que son precios considerables, el B525 sale por 134 del ala... La velocidad que obtengo en casa fluctua algo, si corro el speedtest desde el iPhoneX y con el router al lado, 40mbits/16mbits como mucho, con el PC mejora algo pero no mucho. Es un buen invento para llevárselo hasta la smartv de la última habitación de la casa donde tenía antes un lío tremendo montado de repetidores y plcs que nunca me dio buen resultado.

hola, como lo has contratado?
osea en tienda por telefono o como? o ha sido amagando
Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo contraté hace un par de semanas y por ahora bien, pago 32,98€ por todo (Vodafone One Conecta Extra, la línea Extra del paquete y otra linea Extra). Lo bueno es que si lo contratas, te aplican los descuentos que tuvieses aplicados también al paquete. Por eso esos precios. De momento bastante contento. Venía de tener una línea de datos ilimitada de Taxi-innova, por 20€/mes que la tenía en un router mifi, y aunque era solo 3G he estado unos 2 años bastante contento, el problema viene de unos meses atrás cuando Vodafone decidió apagar el 3G en algunas zonas, y navegar resultaba imposible. He ganado con el cambio ya que ahora tengo más velocidad, y encima a menos precio. El router que vino era el Huawei B311, le insistí en que me mandaran el B525, pero me juraron y perjuraron que no lo comercializaban ya, además del fijo que es el Adok K1. La verdad es que cuando pase un tiempo intentaré a ver si cuela que me cambien el router por el B525, ya que según os leo parece que es 4G+, así que supongo que irá a más velocidad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #33
Escrito   0  0  
Hola. A mí me lo ofrecieron hace aprox. 1 mes. Me lo dejaban en 28 euros. Después de leer mucho y pese a que iba a ganar en velocidad y precio, al final no lo cogí por estos motivos.
1. No me mantenían el número fijo que ya tenía
2. No me aseguraban que podría conectarme de manera externa a un servidor que tengo conectado en casa. Me decían que estas conexiones 4G no tienen IP Publica. Esto es lo que más me hechó para atrás.

He leido que alguno de vosotros tenéis un NAS conectado. Os podéis conectar a él desde fuera de la red wifi????

Os agradecería mucho si alguien me pudiera confirmar si con esta conexion WIFi 4G te puedes conectar desde el exterior a un servidor conectado al router.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke2007
Hola. A mí me lo ofrecieron hace aprox. 1 mes. Me lo dejaban en 28 euros. Después de leer mucho y pese a que iba a ganar en velocidad y precio, al final no lo cogí por estos motivos.
1. No me mantenían el número fijo que ya tenía
2. No me aseguraban que podría conectarme de manera externa a un servidor que tengo conectado en casa. Me decían que estas conexiones 4G no tienen IP Publica. Esto es lo que más me hechó para atrás.

He leido que alguno de vosotros tenéis un NAS conectado. Os podéis conectar a él desde fuera de la red wifi????

Os agradecería mucho si alguien me pudiera confirmar si con esta conexion WIFi 4G te puedes conectar desde el exterior a un servidor conectado al router.


Hola. Si quieres mantener el número de teléfono fijo que ya tenías existe un "truco" y consiste en portar temporalmente tu número de teléfono fijo a otro operador para luego volver a portarlo inmediatamente hacia Vodafone, pero esta vez ya integrado dentro del paquete One Conecta (de este modo sí mantendrías el número de teléfono fijo que ya tenías anteriormente). Esto se puede hacer hacia algún operador de voz IP como Netelip, Telsome, etc..o con la opción de "Mi Fijo" de Orange (este último sin acogerte a ninguna permanencia si no coges ningún terminal).
Por otro lado y según lo leído por parte de otros usuarios en grupos de Telegram que tienen este paquete contratado la IP que te dan SÍ es pública y no estarías tras CG-NAT siempre y cuando contrates este paquete One Conecta. Por lo tanto sí podrías acceder remotamente desde la WAN o desde fuera de casa...Saludos y nos vemos.
 #35
Escrito   0  0  
Muchas gracias David por el "truco".
¿Sabes cuando cobraría Vodafone por integrar después este fijo en el paquete One Conecta?

Algún usuario con One Conecta, ¿me podría confirmar si la IP es CG-Nat o no?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #36
Escrito   0  0  
@duke2007, te confirmo que no hay CG-NAT.
 #37
Escrito   0  0  
Quisiera pasarme a Vodafone cómo podría conseguir esos precios o son para usuarios ya con antigüedad
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke2007
Muchas gracias David por el "truco".
¿Sabes cuando cobraría Vodafone por integrar después este fijo en el paquete One Conecta?

Algún usuario con One Conecta, ¿me podría confirmar si la IP es CG-Nat o no?

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Si amagas la línea móvil de dicho paquete Conecta contra Masmóvil/Yoigo o Movistar deberían dejártelo al 50% de descuento duerante 12 ó 24 meses...Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
que sale mejor, portabilidad a Vodafone-One-Conecta. fijo mas dos lineas movil desde movistar
o contratarlo todo nuevo
 #40
Escrito   0  0  
A mi con potabilidad a Orange no me lo ofrecieron a los precios que se ven por aquí, con la extra eran unos 36 euros o algo así.
Volver a Vodafone