[AYUDA] Contrato falso sin grabación en vodafone. Pero vodafone no da soluciones.

1.554 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Después de 8 dias reclamando y llamando a vodafone cada dia, todavia no tengo una respuesta por parte de vodafone.

En día 11.11.2019 , e recibido un correo que en dia 13 va a venir un tecnico para instalar los nuevos servicios. Siendo cliente De vodafone desde hace años.
lo curioso es que todo esto pasa después de que sabado me e informado de precios para una segunda fibra en el segundo domicilio. Yo opino que los agentes han usado mis datos fraudulosamente. En principio departamento de fraude vodafone ponia escusas que alguien a usado mis datos a llamado con mi nombre y a pedido instalación de tele en mi casa de murcia que es la direccion de facturacion , pero en cual tengo fibra instalada de vodafone, Además de la televisión que aparece en contrato , me an comunicado que también es una instalación de súper wifi y de una línea de móvil mini si me recuerdo bien.
En momento que e pedido las grabaciones si alguien a usado mis datos ncesito estos datos para reclamar en la policía, el agente enfadado no sabía contestar además hablaba bastante enfadado y molesto, le faltaba poco para mandarme lejo. Después de un tiempo que lo e presionado diciendo que necesito respuesta , me a dicho claramente que no existe grabación y que todo a sido creado por un agente desde valencia. Se a creado un caso de fraude en dia 11, con respuesta garantizada antes del viernes dia 15, esto no a pasado , en dia 16 e llamado y nadie no tenia respuesta ademas el caso aparecia como nuevo o que no existía ... Hoy mismo dia 18 me han dicho que el caso esta creado en dia 16 y que hasta jueves no hay respuesta.

En Ocu me a respondido vodafone , pero bastante limitado , que tengo que esperar respuesta ...
En facebook bastante molesto vodafone me a contestado en muro y me han pedido hablar por privado , en privado después de mandar todos los pdf con correo y contrato y datos , no han vuelto a contestar.
reclamacion en ocu
https://www.ocu.org/reclamar/lista-...i9eOpdM3T-H9I8M

en facebook
https://www.facebook.com/vodafoneES..._t=feed_comment


hace 3 meses o menos en mi quenta e encontrado una empresa en Málaga empresa que no lo conosco , despues de dias de peleas , me han contado que por fallo de sistema. Y ahora otra vez....

 #2
Escrito   0  0  
que "raro" en vodafone, ojalá tengas suerte yo solicité varias veces mi contrato de voz y las respuestas son idénticas a las que te dieron a ti, en tuiter directamente me dejó de contestar... reclama en consumo, setsi, y donde se te ocurra, esta gente es muy cansina.
Volver a Vodafone