[AYUDA] Consulta área cliente Orange.

734 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Quisiera haceros una consulta:

Hace una semana que he realizado una portabilidad a Orange, he contratado una tarifa Love Negocio.

No me aparece la línea de fijo en el área de cliente, las líneas móviles aparecen perfectamente. ¿Cuánto tarda en aparecer la línea fija?.

No hace falta mencionar que ya disfruto de todos los servicios, fijo, fibra y móviles.

Muchas gracias, un saludo.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #2
Escrito   0  0  
Hola caver. ¿La contraseña la solicitaste desde aquí?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si, me di de alta con el NIF.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #4
Escrito   0  0  
Tanto si accedo desde el móvil, con la aplicación, o desde la web, a través de NIF o de móvil, no aparece el fijo.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #5
Escrito   0  0  
Lo paso a los compañeros encargados del soporte web y de la app. Pásame por privado tus datos de titular, los números de teléfono activos en tu contrato y la clave con la que no te aparece la línea fija.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ya tienes el privado con mis datos.

Muchas gracias.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

Volver a S.A.C. oficial