Nuevos paquetes de TV.

13.212 49
 #41
Escrito   1  0  
Alguien puede confirmar como se queda la TV TOTAL desde amagos, a ver si me compensa o no.
Gracias
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guru100
Alguien puede confirmar como se queda la TV TOTAL desde amagos, a ver si me compensa o no.
Gracias

En amagos ya solo dan la nueva TV.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
En amagos ya solo dan la nueva TV.
Pero a qué precios la dejanTV básica + pack de series + pack de cine + pack de documentales
 #44
Escrito   1  0  
Teniendo solo movil con tarifa ilimitada se puede tener el paquete de tv gratuito o es necesario tener adsl/fibra con vodafone?
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
En amagos ya solo dan la nueva TV.
Ni Amazon prime sin tener pack serie lovers?
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eniaceniac
Teniendo solo movil con tarifa ilimitada se puede tener el paquete de tv gratuito o es necesario tener adsl/fibra con vodafone?
Juraría que necesitas tener fibra o ADSL ya que la televisión se sirve de estos
 #47
Escrito   1  1  
A mí me han comentado en retenciones que la TV total nanai... Solo me han ofrecido los nuevos paquetes. He preguntado solo cine y documentales. Cine se quedaba en 6 (al 50%) pero documentales a 8 (no hacen descuento en ese paquete).
 #48
Escrito   1  0  
Hola,

A mi me dieron esto por amago a Movistar a finales de septiembre:

Paquete TV Series Lovers. Cuota 16€ con descuento del 100% durante 24 meses
Paquete TV Cine Fans. Cuota 12€ con descuento del 100% durante 24 meses

Y me quite la televisión total que no la veía y pagaba el 50%.

S2
 #49
Escrito   1  0  
Una pregunta, que no encuentro nada por el foro... En qué paquetes están los canales internacionales tipo CNN, tvmonde y demás?
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Una pregunta, que no encuentro nada por el foro... En qué paquetes están los canales internacionales tipo CNN, tvmonde y demás?
Me contesto yo solo, por si a alguien le pueda servir... Hay un pack llamado universal a 0€ al mes que los incluye.
Saludos.
Volver a Vodafone