[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.455 3.241
 #3071
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Pregunta para los que tenéis más experiencia con Simyo: ¿es posible que a lo largo del largo Black Friday de Simyo vayan introduciendo nuevos terminales en la oferta? ¿o se mantendrán los nueve modelos actuales hasta agotar existencias?
Estoy detrás de otro modelo de Samsung..., a ver si hay suerte.

__Saludos__


Yo no recuerdo que, en ocasiones anteriores, hayan añadido más modelos al "Black Friday" sobre la marcha... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3072
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no recuerdo que, en ocasiones anteriores, hayan añadido más modelos al "Black Friday" sobre la marcha... emoticon disimulo

Gracias malaga_55.
Me lo temía, pero era de suponer emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3073
Escrito   2  0  
Hola de nuevo.
Se que soy bastante pesadito con el tema, pero me cuesta mucho decidirme emoticon sonrisa y se que por aquí hay gente que "controla" mucho el tema de los móviles.
Estaba totalmente decidido a pillar el Samsung A40: lo ví, lo toque y me gustó (especialmente por el tamaño y el peso, lo que me hizo descartar el Motorola G7 Power).
Pero ahora veo que Simyo tiene en oferta "black friday" el Samsung A50: un poco más caro (60€), un poco más grande (aproximadamente medio centimetro más ancho y centímetro y medio más alto) y un poco más de todo (almacenamiento, batería, procesador, etc.)
¿Me ayudáis a decidirme? emoticon colorao
Muchas gracias.

__Saludos__

(Dispongo de ahorrillos de las invitaciones para coger cualquiera de los dos)
 #3074
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola de nuevo.
Se que soy bastante pesadito con el tema, pero me cuesta mucho decidirme emoticon sonrisa y se que por aquí hay gente que "controla" mucho el tema de los móviles.
Estaba totalmente decidido a pillar el Samsung A40: lo ví, lo toque y me gustó (especialmente por el tamaño y el peso, lo que me hizo descartar el Motorola G7 Power).
Pero ahora veo que Simyo tiene en oferta "black friday" el Samsung A50: un poco más caro (60€), un poco más grande (aproximadamente medio centimetro más ancho y centímetro y medio más alto) y un poco más de todo (almacenamiento, batería, procesador, etc.)
¿Me ayudáis a decidirme? emoticon colorao
Muchas gracias.

__Saludos__

(Dispongo de ahorrillos de las invitaciones para coger cualquiera de los dos)


Para mí, el A50 no es que sea un phablet... ya es una tablet, con sus 6 y media pulgadas de vellón emoticon roto2

La verdad, me gustan dimensiones más "humanas", aunque suba la memoria ROM (no la RAM), la calidad de la cámara y cuentes con más pantalla.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3075
Escrito (Editado )  3  0  
Finalmente pedí (y ya tengo en mi poder) el Samsung Galaxy A40. Aparentemente es un buen smartphone, espero que me dure tanto como el Motorola al que sustituye. Gracias por vuestros consejos. Y gracias a Simyo emoticon sonrisa

__Saludos__

Por cierto, no está en la lista del foro para incorporarlo a mi perfil emoticon triste

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3076
Escrito   3  0  
CHOLLO

Xiaomi MI 9 6GB+128GB 259€ emoticon desconcertado

Xiaomi MI 9 SE 64GB 179€

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3077
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
CHOLLO

Xiaomi MI 9 6GB+128GB 259€ emoticon desconcertado

Xiaomi MI 9 SE 64GB 179€


emoticon desconcertado

100 euros menos que hace unas semanas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3078
Escrito   2  0  
Están que regalan los Chiaomis. Con lo caros que los tenían!

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3079
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
emoticon desconcertado

100 euros menos que hace unas semanas


quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Están que regalan los Chiaomis. Con lo caros que los tenían!

Son precios muy muy buenos emoticon sorprendido


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3080
Escrito   2  0  
Yo llego a esto cuando ya no quedan ni las migas...

Ha debido de durar escasas horas.

Lo que no entiendo es qué ganan con esto, ya que en realidad la mayoría de los compradores que vengan "de fuera" no van a usar más que los 10€ de saldo que vengan en la SIM.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo