[HILO OFICIAL] Nueva "OMV" Wico

1.423 6
 #1
Escrito   3  0  
Hola a Todos

No vi ningún hilo hablando sobre esta nueva compañía llamada WICO y decidí abrirlo.

Tiene tarifas con cobertura Movistar y Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Hola a Todos

No vi ningún hilo hablando sobre esta nueva compañía llamada WICO y decidí abrirlo.

Tiene tarifas con cobertura Movistar y Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Wico no es una marca de telefonos móviles? Bromas a parte, me parece interesante lo de las dos coberturas. La franja baja de gigas está bien, sobretodo la cobertura orange, superando incluso creo a Finetwork.

No puedes llamar a atencion al cliente el viernes por la tarde. Pienso que se parece a xenet.

Pienso que se acercan tiempos en los cuales por unos euros tenemos bastantes megas.
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Hola a Todos

No vi ningún hilo hablando sobre esta nueva compañía llamada WICO y decidí abrirlo.

Tiene tarifas con cobertura Movistar y Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No son más que uno de tantos revendedores que hay en el mercado. Las tarifas con cobertura Orange son con sim de PTV Telecom y las que tienen cobertura Movistar, con sim de Aire Networks (ION Mobile).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No son más que uno de tantos revendedores que hay en el mercado. Las tarifas con cobertura Orange son con sim de PTV Telecom y las que tienen cobertura Movistar, con sim de Aire Networks (ION Mobile).

¿Eso es bueno o es malo?
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
¿Eso es bueno o es malo?

Ni bueno, ni malo... pero ni aportan nada nuevo al mercado ni tampoco llegan a ser, realmente, un OMV emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
¿Eso es bueno o es malo?

Ni bueno, ni malo... pero ni aportan nada nuevo al mercado ni tampoco llegan a ser, realmente, un OMV


quote:
Originalmente escrito por @pep1990
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No son más que uno de tantos revendedores que hay en el mercado. Las tarifas con cobertura Orange son con sim de PTV Telecom y las que tienen cobertura Movistar, con sim de Aire Networks (ION Mobile).

¿Eso es bueno o es malo?



Interesante, tanto las preguntas como las respuestas.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni bueno, ni malo... pero ni aportan nada nuevo al mercado ni tampoco llegan a ser, realmente, un OMV emoticon Abajo

Para mí estos chiringuitos me empiezan a cansar además de parecerme malos. R.I.P
Volver a Otros