[AYUDA] Devolución equipos Vodafone

17.486 25
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
El miércoles di de baja la tele. Esperando el código por sms, que aunque lo pedí en Bajas y por Twitter no me lo han dado, me dicen que debo esperar.
Yo lo pedí una semana después de darlo de baja en Facebook, y me lo dieron.
 #12
Escrito   2  0  
Yo hace ya más de una semana que lo di de baja la tv y nada de sms. Me llegó uno avisando de la baja de Hbo y nada más.
He llamado y me dicen que no siempre hay que devolver los equipos, que puede llegar o no el sms. Miedo me da que luego me cobren los 80€ como le ha pasado a más de uno.
 #13
Escrito   1  0  
Yo tampoco me fío, y como este cacharro no lo quiero para nada haré lo posible por devolverlo.
 #14
Escrito   1  0  
Te tiene que llegar una carta, y creo que posiblemente un sms, con un código por cada aparato.
Te vas a correos y te dan ellos la bolsa para meterlos.
Yo pedí la baja por Twitter y me dijeron que si no me llegaba el código, que llevara los aparatos al punto limpio. Captura de pantalla guardada y andando
 #15
Escrito   1  0  
Hola,

Pues yo hice el cambio de domicilio y me lo cambiaron todo el día 5 de noviembre y no se nada de sms ni de devolver nada por ahora, así que me tocara a mi hacer todas las gestiones.

S2
 #16
Escrito   1  0  
Yo también lo di de baja el lunes y me dijeron q esperase a recibir un código y si no lo recibo en 20 días le llame, que igual no hace falta q lo devuelva.emoticon facepalm
 #17
Escrito   2  0  
Refloto para comentar que hoy he ido a devolver los equipos de Vodafone, router y ont y al dar los códigos en Correos me dicen que ya figuran como usados en otros envíos y no es posible usarlos de nuevo. Me dicen que ya han tenido varios casos iguales con Vodafone.
Tras 3 llamadas y más de una hora al teléfono para que me generen unos nuevos me dicen que puede que tarden unos días puesto que cuando intentan generar uno nuevo les sale el mismo que me habían dado al principio por sms, que supuestamente es correcto según ellos.
Ni estando fuera de Vodafone puedo estar tranquilo porque el plazo de devolución me vence a finales de esta semana. Lo de estos tipos es increíble, me huele a que me los enviarán cuando ya haya pasado el plazo y me van a querer cobrar la penalización.
 #18
Escrito   2  0  
Yo los entrege en una tienda Vodafone. Y pedi que me dieran una hoja sellada conforme los había entregados. A lo.mejor con esos codigos que salen duplicados en correos lo.puedes hacer en la tienda. Y lo del papel sellado es porque luego después de un mes me llamaron para reclamarlos. Les dije que los había entregado en tienda y tenia el papel conforme los entregué. No me volvieron a llamar. Yo que tu si lo haces en la tienda,aparte de ser mas rapido tienes la conformidad de la tienda de haberlos recogido. Por si las moscas.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guvea_mach
Yo los entrege en una tienda Vodafone. Y pedi que me dieran una hoja sellada conforme los había entregados. A lo.mejor con esos codigos que salen duplicados en correos lo.puedes hacer en la tienda. Y lo del papel sellado es porque luego después de un mes me llamaron para reclamarlos. Les dije que los había entregado en tienda y tenia el papel conforme los entregué. No me volvieron a llamar. Yo que tu si lo haces en la tienda,aparte de ser mas rapido tienes la conformidad de la tienda de haberlos recogido. Por si las moscas.

Lógicamente eso voy a hacer si el último día no tengo noticias del código nuevo pero en algún sitio he leído que no te los recogen sin los códigos. Creo que fue en otro hilo hace tiempo de este foro.
 #20
Escrito   1  0  
Les das los mismos códigos haber si cuelan
Volver a Vodafone