Nuevos paquetes de TV.

13.203 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
Que diferencia habría de precio con descuento del 50% lo que sería una tv total con las nuevas tarifas? Sin paquetes añadidos de series ni estrenos

Tienes q poner algún paquete y según el que sea retenciones te aplica descuento o no , documentales y peques no tiene descuento en retenciones , serie y cines si .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Tienes q poner algún paquete y según el que sea retenciones te aplica descuento o no , documentales y peques no tiene descuento en retenciones , serie y cines si .
No dan descuentos con los paquetes de música ni con el de deportes? Entonces será mucho más caro que con la tv total que eran como 20 euros
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
No dan descuentos con los paquetes de música ni con el de deportes? Entonces será mucho más caro que con la tv total que eran como 20 euros

Esq esos paquetes aún no estaban comercializándose , empiezan mañana , veremos si retenciones les puede aplicar descuentos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Tienes q poner algún paquete y según el que sea retenciones te aplica descuento o no , documentales y peques no tiene descuento en retenciones , serie y cines si .

Creo que he leído que para autónomos dan el paquete de de documentales gratis en retenciones, si no me equivoco
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Creo que he leído que para autónomos dan el paquete de de documentales gratis en retenciones, si no me equivoco

En autónomos daban todos los paquetes de tv gratis , yo me refería a particulares .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #36
Escrito   1  0  
Alguien ha contratado algun paquete nuevo hoy? Hacen el 50% de descuento?
 #37
Escrito   1  0  
Os informo por si a alguno os pudiera ayudar. He llamado a atención al cliente y he preguntado (se me acaba la tv gratis el día 01/01/2020) y me han dicho que una vez acabado, el precio del tv total se me quedaría en 14,88€+iva, 18€ por el paquete tv total. Yo lo veo se lujo viendo los precios de los paquetes nuevos
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopin
Os informo por si a alguno os pudiera ayudar. He llamado a atención al cliente y he preguntado (se me acaba la tv gratis el día 01/01/2020) y me han dicho que una vez acabado, el precio del tv total se me quedaría en 14,88€+iva, 18€ por el paquete tv total. Yo lo veo se lujo viendo los precios de los paquetes nuevos
Entonces no te actualizan la tarifa con los paquetes nuevos? preguntaste por un casual que precio tendrian los paquetes nuevos bonificados?
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
Entonces no te actualizan la tarifa con los paquetes nuevos? preguntaste por un casual que precio tendrian los paquetes nuevos bonificados?

Eso ya no lo pregunté pero me imagino que para descuentos en paquetes de tv serà en retenciones pero si me llaman, que seguro que sí les pregunto y te digo
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
Entonces no te actualizan la tarifa con los paquetes nuevos? preguntaste por un casual que precio tendrian los paquetes nuevos bonificados?
Si te quedas sin descuentos no te harán cambiar a las tarifas nuevas, te harán cambiar en el caso de que aceptes alguna oferta ahora si te quedas igual pues pagarás el precio de la tarifa y ya está, cuestión de que cada uno vea que le compensa según use la tv
Volver a Vodafone