Nuevos paquetes de TV.

13.206 49
 #21
Escrito   1  0  
Si tienes tv total y renuevas contrato te seguirán poniendo la tv total o todos estos paquetes nuevos?
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
Si tienes tv total y renuevas contrato te seguirán poniendo la tv total o todos estos paquetes nuevos?

Yo también estoy interesado en esa información, se me acaba el descuento de la TV total ahora y voy a hacer amago. Pero como vaya por paquetes me da a mí que les digo que no... Al final no será amago y me iré a Movistar, que tiene una TV decente.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
Si tienes tv total y renuevas contrato te seguirán poniendo la tv total o todos estos paquetes nuevos?
Lo normal es que te ofrezcan las tarifas nuevas para que te den descuento y permanencia, quizás si aguantas hasta el final puede que te ofrezcan un tanto por ciento de descuento pero por un familiar que lo intentamos le obligaban a migrar a tarifas nuevas
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Lo normal es que te ofrezcan las tarifas nuevas para que te den descuento y permanencia, quizás si aguantas hasta el final puede que te ofrezcan un tanto por ciento de descuento pero por un familiar que lo intentamos le obligaban a migrar a tarifas nuevas
Que diferencia habría de precio con descuento del 50% lo que sería una tv total con las nuevas tarifas? Sin paquetes añadidos de series ni estrenos
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
Que diferencia habría de precio con descuento del 50% lo que sería una tv total con las nuevas tarifas? Sin paquetes añadidos de series ni estrenos
Hasta ahí no te sabría decir porque por pasarte a las nuevas tarifas he visto que se llama migración Destiny o algo así y es una cantidad, así que no te sabría decir, en mi caso por ejemplo pago menos con las nuevas que con el descuento del 50% con TV total
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Hasta ahí no te sabría decir porque por pasarte a las nuevas tarifas he visto que se llama migración Destiny o algo así y es una cantidad, así que no te sabría decir, en mi caso por ejemplo pago menos con las nuevas que con el descuento del 50% con TV total
Con los mismos canales? Los paquetes por separado valen bastante más que antes. Gracias
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
Con los mismos canales? Los paquetes por separado valen bastante más que antes. Gracias
No, por supuesto que no, no era con todos los paquetes, con los dos paquetes que incluían los canales que veíamos en casa, había canales que no los usábamos así que no los eché de menos, preferimos pagar menos a tener canales que no veíamos y nos subían la velocidad de fibra, en cierta manera es cuestión de lo que te convenga más, quizás en cierta manera a veces me arrepiento por un lado pero por el otro me alegro de pagar menos, tener mejor fibra y los datos ilimitados que unos canales que no veía apenas, ya es cuestión de prioridades, veremos cómo evoluciona esto de la tele porque si tienen muchas bajas se lo tendrán que replantear
 #28
Escrito   3  0  
Todo esto nos pasa porque Vodafone España no tiene una junta directiva técnica, con conocimiento, ganas o ideas. Se mueve todo por quien se mueve, ya sabéis. Y luego, los empleados, que trabajan por cuatro perras, no tienen ni información ni formación -por eso unos dicen una cosa y otros otra-, ni por supuesto motivación. Al final, como he leído por ahí, los amagos dejarán de serlo y se convertirán en portabilidades. Esto de la tele, otro despropósito más...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORDI901
Si Movistar u otras compañías sacasen un decodificador tivo con su disco duro me iría sin dudar pero los de las otras compañías no me gustan nada

Desconozco eso de los decos, no estoy muy puesto en el tema (aunque yo pensaba que sí tenían lo que comentas...), pero a lo que me refiero es que al menos las otras compañías llevan un criterio, unas directrices, etc., relativamente lógicas. Aquí estamos vendidos.
Volver a Vodafone