Que os parece esto?¿

2.091 5
 #1
Escrito   0  0  
Hice un trato de cambio con usuario de este foro, acordamos que el mandaba 1º su telefono (philips 755) y luego yo el mio (mpx200).

El me dijo que su telefono estaba nuevo, porque lo compro y no lo uso.

Pues hoy me ha llegado el telefon. Para empezar andaba todo bailando por la caja porque no le puso nada, solo un condon al movil, despues el marco de la pantalla tiene bastantes faltas de pintura (arriba, lateral izquierdo y abajo),el telefono esta lleno de mierda (tabaco) y la factura no estaba.

os dejo una foto a ver se ven bien las faltas.

evidentemente yo no cambio mi mpx que esta impoluto
por un telefono con bastante uso.

mi duda es si le pago o no los portes de vuelta a casa

nox_46 ha adjuntado esta imagen:
Que os parece esto?¿

 #2
Escrito   0  0  
puedo asegurar que teniendolo en la mano las faltas se notan muchisimo mas que en la foto y a simple vista

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #3
Escrito   0  0  
No deberias pagarle los portes de vuelta, pero si lo haces quedas como un señor, yo de ti se los pagaba, y quedarias con la cabeza muy alta.

Saludos.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
yo se lo enviaba por correos normal, que te cuesta poquito y punto (y quedas bien)

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las recomendaciones.
Al final lo arreglamos y decidio ingresarme dinero por las molestias y demas, y una cantidad muy aceptable

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias