[AYUDA] Otra vez la factura al doble

8.557 8
 #1
Escrito   1  1  
Hola a todos compañeros.. tengo el problema de que yoigo me cobro el mes pasado el doble.. y ahora este mes me quiere cobrar lo mismo otra vez.. Yo ya no estoy en yoigo, me he cambiado a tuenti pero no se que hacer si pagarlo y resignarme o denegar el pago en el banco.

¿Que es lo peor que puede pasar si no lo pago?

Un saludo y gracias a todos
 #2
Escrito   1  0  
Das a entender que te quieren cobrar aun no estando en yoigo? O la factura se refiere a un periodo de tiempo en el que si tenias la linea con ellos? Lo primero es poner una reclamacion, y pedir la referencia del mismo.

Quizas por precaucion es que te lo cobren, y hacerte la idea de que no contaras con ese dinero durante un tiempo. Si en 30 dias no resuelven a tu favor, o no contestan... entonces si, dirigete a consumo o setsi. Durante ese tiempo no podran meterte en rai, asnef...

Todo lo que mandes, imprimelo y guardalo, asi como facturas, etc.
 #3
Escrito   1  0  
Yo lo pagaría y reclamaría. Si es algo evidente, te devolverán el dinero. Es que si no, te empezarán a dar el coñazo con llamadas para que pagues y te pueden meter en una lista de morosos.
 #4
Escrito   1  0  
Me explico.. me ofrecieron desde retenciones la tarifa de 1.2gb y 100 minutos por 8e y un bono de 3gb gratis. El problema es que me han cobrado el bono por 7 euros y puse una reclamacion... han pasado de mi completamente.

Con esto decidi cambiarme de compañia al ver que pasaban de mi y de mi reclamacion. El problema es que me ha llegado otra vez la factura cobrandome el bono de 7euros...

Si.. tenian que cobrarme este ultimo mes porque me fui de yoigo. Supongo que lo pagare.. total son 15 euros pero me jode que me tengan que eobar de esta manera sin poder hacer nada...
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Me explico.. me ofrecieron desde retenciones la tarifa de 1.2gb y 100 minutos por 8e y un bono de 3gb gratis. El problema es que me han cobrado el bono por 7 euros y puse una reclamacion... han pasado de mi completamente.

Con esto decidi cambiarme de compañia al ver que pasaban de mi y de mi reclamacion. El problema es que me ha llegado otra vez la factura cobrandome el bono de 7euros...

Si.. tenian que cobrarme este ultimo mes porque me fui de yoigo. Supongo que lo pagare.. total son 15 euros pero me jode que me tengan que eobar de esta manera sin poder hacer nada...


Págalos y luego reclama; mejor el sablazo que no acabar en el ASNEF, que se entra fácil pero no veas para salir. De tu reclamación "pasarán" como de comer m*erda, pues ya el dinero lo tienen, así que ya sabes por donde no volver... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Claro.. no me quedara otra que joderme.. es increible como hacen lo q le dan la gana estas compañias ...
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Claro.. no me quedara otra que joderme.. es increible como hacen lo q le dan la gana estas compañias ...

Si no te hacen caso con la reclamación, siempre puedes poner una reclamación oficial.

http://www.usuariosteleco.gob.es
 #8
Escrito   1  1  
Te aviso que tanto las manos verdes como rojas las devuelvo todas .
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Hola a todos compañeros.. tengo el problema de que yoigo me cobro el mes pasado el doble.. y ahora este mes me quiere cobrar lo mismo otra vez.. Yo ya no estoy en yoigo, me he cambiado a tuenti pero no se que hacer si pagarlo y resignarme o denegar el pago en el banco.

¿Que es lo peor que puede pasar si no lo pago?

Un saludo y gracias a todos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  1  
Hay llevas tu rojo , por acoso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo