Cada vez me siento mejor con Android y Samsung

3.023 7
 #1
Escrito   1  0  
Creo que mi cambio a Android va por muy buen camino junto a mi Samsung S10 Plus, tengo todo lo que necesito, no me siento aislado de Apple, ya hay muchos programas que ayudan a no sentirse como un bicho raro, me gusta mi nuevo movil mas que los ultimos tres Apple que he tenido incluido el Sx, de momento feliz con el cambio, pese a tener un apple airbook un iPad etc, seguire por aqui a menos que apple me sorprenda que visto lo visto lo dudo.
 #2
Escrito   1  0  
Bienvenido! Disfrútalo!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shaglok
Bienvenido! Disfrútalo!

emoticon Arriba gracias!!
 #4
Escrito   1  0  
Y desde ayer con mi nuevo Samsung Watch 46mm, la bomba y mas barato que el apple watch emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Me encantan los smartphones, son muy fan de la gama Xiaomi, me parece el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me gusta encontrarme con foros y blogs de móviles que los coparen, me he cruzado con una página muy TOP os la dejo a continuación me ha ayudado a elegir mi nuevo móvil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Creo que mi cambio a Android va por muy buen camino junto a mi Samsung S10 Plus, tengo todo lo que necesito, no me siento aislado de Apple, ya hay muchos programas que ayudan a no sentirse como un bicho raro, me gusta mi nuevo movil mas que los ultimos tres Apple que he tenido incluido el Sx, de momento feliz con el cambio, pese a tener un apple airbook un iPad etc, seguire por aqui a menos que apple me sorprenda que visto lo visto lo dudo.

Ayer probe el note 10+... vaya pepino....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Pepinazo, si me apuras el Xiaomi MI 9T pro tambien
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, uno de los bombazos de estos últimos dos años han sido los móviles chinos, también funcionan con Android y yo que he probado ya 2, no me han defraudado, os recomiendo que le echéis un ojo a esta página, sirve de guía para poder elegir el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el que más se adecua a lo que estás buscando.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
Volver a Android