[AYUDA] Problema grave con Vodafone. Muchos afectados

6.015 13
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Pues os explico mi problema, ya que en twitter he visto que hay más afectados.

El 18 de Setiembre hago amago y el 20 acepto oferta de terminales y fibra y cancelo porta.

Pues bien, a partir de ahí infinidad de llamadas a atención al cliente y de mensajes por twitter y me dicen que hay una incidencia y en unos días estará solucionada y me llamarán para concretar la entrega de los terminales y montaje de la fibra. Me dicen que debe solucionarlo un departamento con el que no me pueden pasar y es lo que hay.

Al parecer al ver que no me habían servido los terminales, uno de los agentes que me atendió canceló la orden para hacerla de nuevo, y ahí es donde está la incidencia, porque esa orden sigue activa.

Van 57 días ....

Alguna solución?
Otra porta?

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #2
Escrito   2  0  
Otra porta es la única opción
 #3
Escrito   1  0  
A través de Twitter pueden movértelo para que se solucione (pero no es inmediato, no pueden gestionarlo todo, pero si agilizarlo). Pero esta agilidad depende del agente que te lo trate (como por teléfono).
Últimamente están tratando muchas de estas gestiones (dales un poco de tiempo).
La otra opción que tienes es realizar otro amago y que te gestionen una nueva oferta.
 #4
Escrito   1  0  
Por Twitter he hablado con ellos unas 30 veces, por lo que creo que en este asunto poco pueden hacer.
Tendré que esperar a que haya algo que me interese y como dices hacer nuevo amago

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #5
Escrito   2  0  
Haz amago de portabilidad de nuevo y que desatasquen esto .
O anulen Esa orden y hagan una nueva directamente .
No tendría que haber más problemas y es lo más rápido sinceramente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Esta gente de vodafone son para tirarlos por un puente ... resulta que, aunque no me han montado la fibra, la linea asociada a la fibra si tiene permanencia ...

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #7
Escrito   0  0  
Jejejeje¡ Llevo así desde el 30 de Mayo, con una oferta y dos s10+ . Después de mil llamadas y twitter logre q me mandaran un s10+ en septiembre, del otro no tengo ni idea. Las ofertas el tarifa tampoco se aplican. He vuelto a amagar y estoy esperando un iphone 11 desde el jueves pasado, a ver si ese llega. Lo de las tarifas no se si algún día lo arreglaran....esto es lo que nos ha dejado vodafone, una panda de gente que es solo un filtro, unos hacen algo, otros pasan, otros te cuelgan, otros te dicen que ya esta hecho y nanai. Como no puedes hablar con un responsable como antaño pues te jodes y esperas y si no pues a consumo, que si no lo arreglan por lo menos te quitaran la permanencia para que te puedas marchar y así vamos...

Espero que tengas suerte....pero lo dudo mucho

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenía un problema similar desde el 20 de septiembre aproximadamente.
No me aplicaban la oferta para mis 3 líneas, siempre recurriendo a la famosa "incidencia", tampoco mandaban los terminales.
Pensaba que podía tardar porque había que hacer algunos cambios de domicilio y bajas de televisión.
Al final terminé haciendo otra porta y en una o dos semanas solucionado.
 #9
Escrito   0  0  
Haz otra portabilidad ya! si quieres que se solucione o vete de verdad y se acabaron tus problemas, esto es un no parar, no merece la pena.
 #10
Escrito   0  0  
Si se porta a lowi es buena idea? Yo estoy igual igual





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a Vodafone