Vodafone One Conecta

41.350 106
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
one conecta 34

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #22
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el Speedtest del Vodafone One Conecta. No es una supervelocidad, però atendiendo que en las zonas dónde se ofrece no hay fibra, pues creo que está genial.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Vodafone One Conecta

 #23
Escrito   0  0  
Por si a alguien le ayuda a animarse, publico mis test (el primero es de ayer noche, y el segundo de ahora mismo). Se puede ver que la velocidad me fluctúa, pero igual está en valores que nunca hubiese soñado tener emoticon sonrisa

komunika ha adjuntado esta imagen:
Vodafone One Conecta

 #24
Escrito   1  0  
Esta mañana he estado en una tienda vodafone para preguntar por este servicio. Tengo una linea red M con descuento, supuestamente indefinido, del 50%. Pues vinculandolo a esta linea dicen que se me queda la cuota en 28 €. Linea movil aparte. O sea, unos 48 €. Le he preguntado treinta veces lo de los descuentos y me asegura que no se pierden. Conociendo a vodafone me tiemblan las canillas y aun no lo he hecho hasta que traigan los aparatos. A ver que me decis

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Esta mañana he estado en una tienda vodafone para preguntar por este servicio. Tengo una linea red M con descuento, supuestamente indefinido, del 50%. Pues vinculandolo a esta linea dicen que se me queda la cuota en 28 €. Linea movil aparte. O sea, unos 48 €. Le he preguntado treinta veces lo de los descuentos y me asegura que no se pierden. Conociendo a vodafone me tiemblan las canillas y aun no lo he hecho hasta que traigan los aparatos. A ver que me decis

Hola compi, si tienes una Red M con descuento indefinido del 50% debes ir con cuidado. No tengo claro que al anadir un servicio no pongas en peligro tu descuento, sobretodo si te lo ofrecen vinculándolo a la Red M.

¿Es una tienda oficial de Vodafone? Podrías solicitar la oferta por escrito, donde conste el mantenimiento del descuento.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #26
Escrito   0  0  
Supongo que es oficial porque esta en un pueblo grande, vamos, el mas grande de la provincia, y no hay mas tiendas, salvo xarrefour y phonehouse. Lo que me han dado es un presupuesto donde vienen equipos, pero ni tarifa ni vinculacion a linea, ni nada. Solo pone cuota mensual 28€ y con un asterisco que no se relaciona en ningun sitio. Ya digo que con vodafone me tiemblan las canillas, asi que me pensare todo esto hasta que me llamen. Gracias contestar

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Supongo que es oficial porque esta en un pueblo grande, vamos, el mas grande de la provincia, y no hay mas tiendas, salvo xarrefour y phonehouse. Lo que me han dado es un presupuesto donde vienen equipos, pero ni tarifa ni vinculacion a linea, ni nada. Solo pone cuota mensual 28€ y con un asterisco que no se relaciona en ningun sitio. Ya digo que con vodafone me tiemblan las canillas, asi que me pensare todo esto hasta que me llamen. Gracias contestar

Hola sergonpe , aquí encontrarás la relación de tiendas propias ("oficiales") de Vodafone: https://www.vodafone.es/c/conocenos...opias-vodafone/

Una opción para no contaminar tu Red M pata negra: contratar Vodafone One Conecta en otra cuenta de cliente (es decir que te aparezca en otra factura distinta, ...).

Saludos y gracias por la lechuga emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #28
Escrito   0  0  
Gracias a ti. ✌✌

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #29
Escrito   0  0  
Una compañera tenía el anterior de 50-80gb. Pagaba unos 30 sin posibilidad de descuentos con amago de portabilidad. Incluía también una línea de movil con número fijo con llamadas ilimitadas.
En un amago de portabilidad hace una semana ha cambiado a conecta mini. Gb ilimitadas. Mantiene el teléfono fijo-movil con llamadas ilimitadas y 5gb. Por 23 euros con el descuento. Por lo que entiendo deberían darle también una línea móvil mini.
Y por ahora sigue con el router móvil que tenoa antes. Va a intentar que le pongan un router nuevo
 #30
Escrito   1  0  
Hola, he contratado Vodafone One Conecta Ilimitada Total, con fijo (viene con terminal Adoc K1 y su respectiva SIM) y con un router que no me gusta mucho pero bueno, un Huawei R218 el chiquitajo que no tiene conexiones (necesito uno con RJ45 ya que tengo un NAS y no sé qué hacer con él ahora...). Lo mejor de todo es el precio al que me ha quedado el pack, 14€ 24 meses. Decir que tenía dos limitadas totales por las que pagaba 20+10 y parece ser que me incorporaron la de 20€ al pack One para que me quedara a ese precio. En resumen vengo a pagar 44€ por Internet en casa 4G ilimitado+fijo+ 2 lineas moviles ilimitadas.

Lo peor, como digo el router, estoy pensando en adquirir uno por mi cuenta pero veo que son precios considerables, el B525 sale por 134 del ala... La velocidad que obtengo en casa fluctua algo, si corro el speedtest desde el iPhoneX y con el router al lado, 40mbits/16mbits como mucho, con el PC mejora algo pero no mucho. Es un buen invento para llevárselo hasta la smartv de la última habitación de la casa donde tenía antes un lío tremendo montado de repetidores y plcs que nunca me dio buen resultado.
Volver a Vodafone