Mail de Lowi sobre 4G

4.165 6
 #1
Escrito   4  0  
Acabo de recibir el siguiente mail de Lowi. Entiendo que implícitamente están anunciando el ya comentado y conocido apagado del 3G de Vodafone. Puesto que Lowi tiene 4G desde hace mucho.

¡Hola petgrillo!

En Lowi volamos con la velocidad 4G y queremos comprobar que tú también lo haces, ya que dentro de poco toda nuestra red pasará a ser 4G.

Mira si tu actual móvil es compatible con 4G y si no es así… ¡Hazte con un móvil nuevo y disfruta de la velocidad de Lowi!

Un abrazo,
Equipo Lowi.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   4  0  
¿Lo enviaran a todos o sólo a algunos clientes en concreto dependiendo el lugar donde vivan?
 #3
Escrito   4  0  
Pues no lo sé. En mi caso, donde vivo, hace ya unos meses que se cargaron la cobertura 3G. Tienes cobertura a tope, pero los datos van a pedales. Mientras hicieron el cambio el 4G también se vio perjudicado unos días. Incluso abrí un hilo. Ahora el 4G va bien:

https://www.gsmspain.com/foros/h156...d-Vodafone.html

Recientemente contraté Vodafone One Conecta (con miedo por ese problema que comenté en el hilo) y con cobertura propia de Vodafone pasa igual. De vez en cuando el router pasa a 3G y aquello va a pedales, pero el 4G bien. Me doy cuenta inmediatamente cuando se conecta a 3G. He probado a forzar a 4G, pero de vez en cuando pierde conexión, es mejor dejarlo en automático. Creo que siguen tocando cosas en las antenas. La verdad es que para tener el 3G así, mejor que lo eliminen ya.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Lo enviaran a todos o sólo a algunos clientes en concreto dependiendo el lugar donde vivan?

Yo no lo he recibido....de momento!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   3  0  
Hola,

No lo he recibido y voy con frecuencia a un pueblo en el que han apagado el 3G y hay LTE 900...

La voz por 2G es horrible, y no me gusta nada quedarme sin datos mientras estoy en llamada.

Espero que implanten VoLTE.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Hola,

No lo he recibido y voy con frecuencia a un pueblo en el que han apagado el 3G y hay LTE 900...

La voz por 2G es horrible, y no me gusta nada quedarme sin datos mientras estoy en llamada.

Espero que implanten VoLTE.


Sí, si ponen VoLTE todo quedará resuelto y si le ponen 5G a Lowi incluso mejor. Pero no sé yo si se lo van a poner... a día de hoy hay muchísima gente en Vodafone que no tiene VoLTE, yo por ejemplo con una línea de Autónomos que según ellos el VoLTE no es compatible.

Y aclarar que estos de Vodafone cada día me sorprenden más, una línea con una tarifa antigua se puede conectar a 5G y según ellos me indicaron de que sólo estaba disponible para las nuevas tarifas!!! Totalmente falso, ya que lo he probado con un familiar y funciona emoticon lengua
 #7
Escrito   5  0  
Difícil encontrar móviles 5G hoy. Además, creo que es una inversión a día de hoy un poco desaconsejable.

emoticon gafas

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a Lowi