[AYUDA] Alguien me dice como borrar un anuncio en gsmspain

2.077 5
 #1
Escrito   2  0  
Necesito cerrar un anuncio, alguien sabe como se hace?gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JHONNY26
Necesito cerrar un anuncio, alguien sabe como se hace?gracias
Si te refieres a los banners y popups instala alguna extensión para el navegador como AdBlock Plus, uBlock o similar.

También puedes usar algún navegador con bloqueador de popups y publicidad integrado en el propio navegador como pueden ser Opera o Opera mini o Brave.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
Me Refiero a un hilo que abrí y quiero cerrarlo. Gracias
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Hola JHONNY26
Actualmente solo el administrador puede cerrar un hilo (o eliminarlo). Hasta hace unos años, con un cierto número de voto de distintos foreros (creo que sobre los 30) se podía cerrar un hilo por votaciones y nadie más podía postear en él.

Si quieres cerrar un hilo (o eliminarlo) envía un MP al administrador exponiendo tus motivos. Problema: el administrador prácticamente no interviene desde hace unos años y pasa de su propio foro, ten mucha paciencia.

Provisionalmente, puedes añadir un último mensaje al hilo que quieres cerrar, indicando que el tema/la venta ya no está operativo/a.

Saludos y suerte con el admin emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   2  0  
El administrador suele mirar los reportes, así que reporta tu primer mensaje del hilo que quieres cerrar o eliminar y explica en el cuadro del reporte las razones.
 #6
Escrito   2  0  
Ok gracias
Volver a General