Nuevos paquetes de TV.

13.229 49
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pero es que Eurosport 1 lo anuncian como incluido en todos los paquetes. Si nos lo quitan a los que lo tenemos, nos estarían estafando.
Exacto, eso mismo estaba pensando yo al igual que Sol música y MTV que son gratis, por esa regla de 3 sería un incumplimiento de contrato, las permanencias quedarían anuladas
 #12
Escrito   7  0  
Gracias por la info, @mprg ! Si que pinta mal, en Vodafone no tienen rumbo...

Por cierto, me intriga lo que sucede en la mente de los que se dedican a reportar hilos como este. La info no está repetida, hablamos de Vodafone y por lo tanto estamos en el subforo correcto, no es spam, no hay insultos, no hay datos privados, no es off-topic,... Realmente ¿no tiene nada mejor en qué dedicar su tiempo?

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #13
Escrito   1  0  
Y si ya tenemos la tv total... Que sale a 18€,y no cogemos ningún paquete porque ya lo tenemos todo.... Nos cobrarán los 18€ o nos sumarán todos los paquetes y pagaremos más??? emoticon triste

@
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Y si ya tenemos la tv total... Que sale a 18€,y no cogemos ningún paquete porque ya lo tenemos todo.... Nos cobrarán los 18€ o nos sumarán todos los paquetes y pagaremos más??? emoticon triste
Los que aún seguís con tarifas antiguas no os cambia nada. Bueno, el precio en las tarifas.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Pues en Facebook me han confirmado que si lo quiero he de comprar el pack deportes. Veremos que pasa a partir del día 19.

Pues dicen cosas distintas. Temo que nos lo quiten. Creo que no tienen ni idea de que pasará.

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Exacto, eso mismo estaba pensando yo al igual que Sol música y MTV que son gratis, por esa regla de 3 sería un incumplimiento de contrato, las permanencias quedarían anuladas

Realmente no se yo si eso anula permanencia, porque sino se tienen permanencia en paquete de TV te dirán que lo des de baja. Lo que si sería es reclamable, pero ponte a reclamar y espera respuesta....

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Y si ya tenemos la tv total... Que sale a 18€,y no cogemos ningún paquete porque ya lo tenemos todo.... Nos cobrarán los 18€ o nos sumarán todos los paquetes y pagaremos más??? emoticon triste

Por ahora, te quedas como estás, mientras no migres o te migren a la nueva oferta.

Esto es un infierno.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Borrado
 #19
Escrito   2  0  
Empiezas a sumar el precio de todos los paquetes y sale un precio desorbitado. Y así quieren competir con Movistar? Lo de Vodafone cada día es más incomprensible.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Empiezas a sumar el precio de todos los paquetes y sale un precio desorbitado. Y así quieren competir con Movistar? Lo de Vodafone cada día es más incomprensible.
En concreto la TV sola te costaría 73€ + el precio de la tarifa, un disparate
Volver a Vodafone