Nuevos paquetes de TV.

13.172 49
 #1
Escrito (Editado ) 1  8  0  
Hoy se han presentado nuevos paquetes de tv , de los cuales sólo uno va a ser gratuito. Ahora canales que tenemos gratis si los queremos vamos a tener que pagar más, como es el caso de Eurosport o MTV. Me parece una vergüenza. Vodafone siempre cuidando a los clientes. Os dejo enlace de la noticia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
Movistar se va a forrar de altas. Porque esta TV sale más cara y sin fútbol que en Movistar. Yo porque tengo una oferta de retenciones, que sino me largaba sin mirar atrás....

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Movistar se va a forrar de altas. Porque esta TV sale más cara y sin fútbol que en Movistar. Yo porque tengo una oferta de retenciones, que sino me largaba sin mirar atrás....
Así estoy yo también, pero me da rabia que ahora además me quiten canales.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Hoy se han presentado nuevos paquetes de tv , de los cuales sólo uno va a ser gratuito. Ahora canales que tenemos gratis si los queremos vamos a tener que pagar más, como es el caso de Eurosport o MTV. Me parece una vergüenza. Vodafone siempre cuidando a los clientes. Os dejo enlace de la noticia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada día la lían más emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Así estoy yo también, pero me da rabia que ahora además me quiten canales.

A mí los que más me fastidian son Eurosport 1 y 2. Y no voy a contratar su porquería de paquete de deportes....

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A mí los que más me fastidian son Eurosport 1 y 2. Y no voy a contratar su porquería de paquete de deportes....
Justo los mismos que a mí. Hombre es que es un atraco.
 #7
Escrito   3  0  
La están cagando bien con la tv....

Es una basura los paquetes... Mejor la tv esencial o total!

@
 #8
Escrito   2  0  
Me toca renovar el mes que viene con estos precios me compensa irme a Movistar y pillar un paquete de fusión por 62 euros(están dando un 50% de descuento)
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Justo los mismos que a mí. Hombre es que es un atraco.

Pero es que Eurosport 1 lo anuncian como incluido en todos los paquetes. Si nos lo quitan a los que lo tenemos, nos estarían estafando.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pero es que Eurosport 1 lo anuncian como incluido en todos los paquetes. Si nos lo quitan a los que lo tenemos, nos estarían estafando.
Pues en Facebook me han confirmado que si lo quiero he de comprar el pack deportes. Veremos que pasa a partir del día 19.
Volver a Vodafone