Desesperado Vodafone Roaming Europa y Facturas

2.866 13
 #11
Escrito   1  0  
intenta contactar con Vodafone por facebook

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #12
Escrito   0  0  
Llevo casi 4 años viviendo en Alemania y utilizo a diario como teléfono principal mi teléfono español con mi tarjeta de vodafone España.
Suelo viajar 2 ó 3 veces al año a España y hasta ahora nunca me han dicho nada de uso no razonable.

quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola tasio1986 , supongo que no será tu caso, pero por si acaso reproduzco a continuación los "límites razonables" que usa Vodafone cuando aplic


a el Reglamento de la UE sobre roaming europeo.

Si esto no es tu caso, debes presentar una queja formal.

Saludos emoticon guiño!

_______________________________
Al estar regulado por normativa europea, existen unas politica de uso razonable del servicio roaming para evitar el tráfico desmesurado:

a) Si se reside o se tiene vínculos estables en España, pudiendo Vodafone solicitar documentación justificativa acreditativa de dichos vínculos.

b) Cuando se pase largos periodos de inactividad de una determinada tarjeta SIM unidos a un uso principal o exclusivo en roaming.

c) La activación y utilización secuencial en roaming de múltiples tarjetas SIM.

d) cuando en un periodo mínimo de 4 meses, el consumo y estancia en los países mencionados prevalezca sobre el consumo y estancia realizados en España. Vodafone informará al Cliente y dispondrá de 15 días naturales para modificar esas pautas de uso.
_______________________________

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986

¿Alguna forma posible humana de hablar con españoles o estoy condenado a estar de mala leche cada mes?

Pide que te atiendan en catalán y te pasarán a un call center español. Luego ya les hablas en lo que quieras. Mano de santo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues fíjate que eso coló una vez y la siguiente me decían que me tenían que cambiar la factura y todo pfff
Volver a Vodafone