Manten tu linea 12 meses

2.256 13
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
De nada hombre emoticon carcajada

También es verdad que para hacer eso es mejor hacer una recarga en una SIM de Orange por 5€ cada año y listo, al menos así se va acumulando el saldo y tal emoticon sonrisa


Algo es algo. Gracias.
 #12
Escrito   1  0  
Me acaba de dar el caso de que no puedo llamar por falta de saldo habiendo 1,49€ ¿es normal en esta compañía? (1.23 € en web)
 #13
Escrito   1  0  
Pues suceden cosas rara con el saldo como creo haber leído en algún lado, aparte de no poder llamar con 1,49€ el otro día ahora paso de 5,36€ a 6,6€ sin recargar, acabo de pensar que puede ser una reserva de dinero cuando se realiza la conexión a datos (5,36+1,23 (en la web) = 6,59), como he visto en otras compañía (SUOP) pero que este saldo se recupera en cuando se termina la conexión de datos aquí parece que tarda más (no se cuanto)

 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Muchas gracias por contactarnos.



Le informamos que en septiembre se le han cobrado 2 cuotas de inactividad de 1.50€ cada una.

La cuota de inactividad se aplica cuando durante el período de un mes natural el consumo realizado sobre el móvil es de 0.00€.

El día 11 de noviembre se realizó el incremento de 1.50€ de saldo en su línea, debido a el erróneo cobro duplicado de este servicio en el mes de septiembre.

emoticon ummmmm
quote:

Le confirmamos que el servicio de Mantén tu Línea por 12 mese está activo desde el día 7 de octubre de 2019 y se renovará el día 7 de octubre de 2020, siempre y cuando cuente con 3€ de saldo para la renovación en esta fecha.

Le confirmamos también que el si no se registra ningún consumo durante un mes natural sobre la línea, se descontará del saldo 1.5€ por concepto Cuota mensual de inactividad.

Puede evitar este cargo realizando un consumo de 0.01€ al menos una vez cada mes.
emoticon flipado Eso no me dijeron por telefono
Volver a Hits mobile