portabilidad prepago movistar

1.085 4
 #1
Escrito   1  0  
hola. Estoy pensando en pasar mi linea mierdera de lycamobile a movistar prepago. Se que la caducidad es de 6 meses, pero si antes de esos 6 meses se queda la linea en 0 euros, adelantan la caducidad a solo un mes o algo asi?

saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Estoy pensando en pasar mi linea mierdera de lycamobile a movistar prepago. Se que la caducidad es de 6 meses, pero si antes de esos 6 meses se queda la linea en 0 euros, adelantan la caducidad a solo un mes o algo asi?

saludos


Si se agota el saldo se acorta el plazo, sí.
Creo recordar que era un mes o poco más para recargar y recuperar el saldo que había, si pasa ese tiempo hay más plazo para recargar no perder el número, un par de semanas o así.

Mandan SMS de todas formas para avisar que el saldo está a punto de caducar y luego para no perder el número.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
gracias por la info. Imagino que si me quedaran pocos centimos si serian 6 meses . Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
gracias por la info. Imagino que si me quedaran pocos centimos si serian 6 meses . Un saludo


Sí, con que haya 1 céntimo ya son los 6 meses, luego ya es como si gastaras el saldo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
Okey. Muchas gracias
Volver a Movistar