[AYUDA] Engañada en retenciones

2.160 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, el lunes cancelé portabilidad a Masmovil pq vodafone me ofreció 25€ por la one mini incluido el identificador de llamadas y un Samsung Galaxy A40 por 2€ durante 24 meses, que acorde con la chica en pagarlo al contado pq tengo financiado un iPhone 8 hasta junio 2020 desde junio 2018.
Hoy me llaman para aplicarme el descuento y me dicen q no me pueden enviar el móvil porque tengo en esa misma línea el iPhone 8. Eso es así, puedo reclamar en algún sitio q se me mantenga la oferta q se me hizo? Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cereli
Buenas, el lunes cancelé portabilidad a Masmovil pq vodafone me ofreció 25€ por la one mini incluido el identificador de llamadas y un Samsung Galaxy A40 por 2€ durante 24 meses, que acorde con la chica en pagarlo al contado pq tengo financiado un iPhone 8 hasta junio 2020 desde junio 2018.
Hoy me llaman para aplicarme el descuento y me dicen q no me pueden enviar el móvil porque tengo en esa misma línea el iPhone 8. Eso es así, puedo reclamar en algún sitio q se me mantenga la oferta q se me hizo? Gracias


al año de haber sacado el anterior movil ya te ofrecen moviles eso si debes tener pagadas las cuotas restantes del iphone 8 ,

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #3
Escrito   2  0  
Llama y di que te ofrecieron pagarlo al contado. Puedes seguir pagando las cuotas del Iphone mes a mes.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xanix
Llama y di que te ofrecieron pagarlo al contado. Puedes seguir pagando las cuotas del Iphone mes a mes.
Voy a intentar hablar de nuevo con retenciones porq la q me ha llamado me decía q hasta junio del 2020 no podía coger otro terminal
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cereli
Buenas, el lunes cancelé portabilidad a Masmovil pq vodafone me ofreció 25€ por la one mini incluido el identificador de llamadas y un Samsung Galaxy A40 por 2€ durante 24 meses, que acorde con la chica en pagarlo al contado pq tengo financiado un iPhone 8 hasta junio 2020 desde junio 2018.
Hoy me llaman para aplicarme el descuento y me dicen q no me pueden enviar el móvil porque tengo en esa misma línea el iPhone 8. Eso es así, puedo reclamar en algún sitio q se me mantenga la oferta q se me hizo? Gracias


En serio hace falta abrir un hilo para esto ¿sabes de la existencia del hilo del muro de las lamentaciones?

Liam Nesson como estilo de vida
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cereli
Voy a intentar hablar de nuevo con retenciones porq la q me ha llamado me decía q hasta junio del 2020 no podía coger otro terminal
En teoría al año sí puedes coger otro terminal, pero debes pagar al contado las cuotas restantes del teléfono que tengas financiado en ese momento, es raro eso que te han hecho de pagar al contado el nuevo, ahí puede estar el problema, que te lo solucionen que harías una grabación y está ahí
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gilex
En serio hace falta abrir un hilo para esto ¿sabes de la existencia del hilo del muro de las lamentaciones?

No se molestan en leer ni en participar ayudando, solo en mirarse la barriga cuando tienen un problema.

Lo mejor es ni comentar estos hilos, cosa que no estoy haciendo, pero es lo mejor y van cayendo para abajo. Ves estos hilos, abres y lees y ya no lo vuelves a a leer cuando suba para arriba, terminan cayendo por su propio peso.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento por abrir este hilo, SOLUCIONADO espero desde atención al cliente me lo han enviado al coste de 48€ eso si lo he tenido q pagar con tarjeta.
Volver a Vodafone