Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.539 232
 #191
Escrito   3  0  
He llamado y hablado con varias operadoras de Sevilla y me aclararon las siguientes dudas por si alguien le pasa lo mismo.
1- Respetan Tarifa
2- Respetan Descuentos
2- A la subida se le aplica descuento, por lo que una 50% si son 4 euros, se queda en 2 euros, 5 euros se queda en 2,5 euros, etc
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
He llamado y hablado con varias operadoras de Sevilla y me aclararon las siguientes dudas por si alguien le pasa lo mismo.
1- Respetan Tarifa
2- Respetan Descuentos
2- A la subida se le aplica descuento, por lo que una 50% si son 4 euros, se queda en 2 euros, 5 euros se queda en 2,5 euros, etc


Hola, y si tuvieras una +linea s gratis a cuanto subirá? Si es 100% descuento, entiendo que seguiría gratis, pero si en el concepto de la factura pone "-16€" de bonificación?

Como hacéis para hablar con gente de aquí?

Saludos
 #193
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
He llamado y hablado con varias operadoras de Sevilla y me aclararon las siguientes dudas por si alguien le pasa lo mismo.
1- Respetan Tarifa
2- Respetan Descuentos
2- A la subida se le aplica descuento, por lo que una 50% si son 4 euros, se queda en 2 euros, 5 euros se queda en 2,5 euros, etc

Lo de que respetan los descuentos... Ojo porque no lo están haciendo

@
 #194
Escrito   1  0  
En la línea principal, si tienes 50%, te cobran la mitad. En mi caso 2€.
En la + lineas suben 4€ ya que tengo descuento por el importe de la linea.
Eso me acaban de decir a mi
Y ojo con portar si hace más de un mes que te lo comunicaron.
Aunque en la factura pone que tienes hasta 1 de diciembre, ellos tienen la norma de que tenemos 1 mes para dar la baja a la línea sin que te cobren penalizacion.
En mi caso me lo comunicaron en la factura de octubre (día 8), por lo tanto ha pasado más de un mes y según me ha comentado, no tendría derecho a que no me cobren penalizacion.
 #195
Escrito   1  0  
Yo tengo el famoso triple descuento que ofertaron hace un año. En principio me sale mejor con la subida quedándome en tarifa antigua, que pasar a ilimitadas.
 #196
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días chic@s, os cuento mi caso por si pudiera ayudaros y espero esta vez no equivocarme de hilo:

Llamé a fidelización para informarme de la subida del mes de diciembre y cuanto afectaba a mi paquete compuesto por fibra 600 + smart S y 3 +Lineas S. Como expuse anteriormente, me indicaron que 4 euros por linea (total 16 euros) pero que podrian hacerme una promoción de subida del 50% (solo 8 euros). Le comenté que lo pensaria y volveria a llamar.

Vuelvo a llamar esta semana y pregunto si tienen alguna oferta que pudiera ser interesante para pasarme a las nuevas tarifas ilimitables y un agente muy simpatico me oferta lo siguiente:

One Ilimitada Total (Fibra 600Mb + movil ilimitado total (datos ilimitados a máxima velocidad)) y 3 Lineas con 10Gb (+ Bono 10Gb en cada una) y llamadas ilimitadas por 42,99 euros.
Faltaria añadir 2 euros por el identificador de llamadas si se quisiese

Acepto la oferta durante 12 meses.

Saludos.
 #197
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Findis
Buenos días chic@s, os cuento mi caso por si pudiera ayudaros y espero esta vez no equivocarme de hilo:

Llamé a fidelización para informarme de la subida del mes de diciembre y cuanto afectaba a mi paquete compuesto por fibra 600 + smart S y 3 +Lineas S. Como expuse anteriormente, me indicaron que 4 euros por linea (total 16 euros) pero que podrian hacerme una promoción de subida del 50% (solo 8 euros). Le comenté que lo pensaria y volveria a llamar.

Vuelvo a llamar esta semana y pregunto si tienen alguna oferta que pudiera ser interesante para pasarme a las nuevas tarifas ilimitables y un agente muy simpatico me oferta lo siguiente:

One Ilimitada Total (Fibra 600Mb + movil ilimitado total (datos ilimitados a máxima velocidad)) y 3 Lineas con 10Gb (+ Bono 10Gb en cada una) y llamadas ilimitadas por 42,99 euros.
Faltaria añadir 2 euros por el identificador de llamadas si se quisiese

Acepto la oferta durante 12 meses.

Saludos.


¿Entiendo que llamaste al 123 y dijiste “Fidelización” y te pasaron con ellos?

🤷🏻‍♂️

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #198
Escrito   1  0  
Tengo desde Julio RED M mas fibra para casa y TV y pago por todo 20 euros al mes.

Me afectara esta subida??? Me quitaran los descuentos???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #199
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Tengo desde Julio RED M mas fibra para casa y TV y pago por todo 20 euros al mes.

Me afectara esta subida??? Me quitaran los descuentos???


Sí que te afecta, pero en principio, los descuentos no te los tocan.

Agradecer no cuesta nada.
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Sí que te afecta, pero en principio, los descuentos no te los tocan.

En principio?? Eso no debería digo yo... la otras veces no me paso.

Y quitar l permanencia??

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Vodafone