[HILO OFICIAL] Recopilación números VoLTE activados

23.172 91
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Yo lo solicité por Facebook y en una semana me lo activaron.
Gracias compi! Esperaré aún unos días antes de insistir de nuevo.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo pensé que ya estaba activado desde hace tiempo para todos..?
Tengo dos lineas, 666 y 677, que ya lo tiene desde hace años... al principio tuve montón de problemas cuando realize o recibí llamadas, no se escuchaba nada y era necesario desactivarlo a veces en los ajustes, pero ahora funciona bien.
No se si tiene algo que ver, pero uso iPhone


Yo también iphone con un 676, activado de hace bastante tiempo (no sabría decir cuanto).

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
Resubo el tema:

Me parece gracioso que en 2019 haya que esperar 7 días para activar en una línea el VoLTE cuando debería ir ya en la configuración inicial de la línea, sobre todo altas nuevas o portabilidades.

Encima les digo que solamente me he pasado a VF por eso porque por tema de trabajo hablo mientras comparto conexión con el pc todo el rato que si podían acelerar el trámite, y me ofrecen segundas líneas al 50% como solución...

 #84
Escrito   0  0  
Las nuevas líneas (Ilimitadas) traen activo el VoLTE por defecto. La solicitud de activación en tarifas antiguas puede tardar bastante, pero suelen activarlo.
 #85
Escrito   2  0  
Sólo está disponible para particulares, para Autónomos y Empresas Vodafone me dice que no está disponible y que no me pueden activar el VoLTE emoticon roto2
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo está disponible para particulares, para Autónomos y Empresas Vodafone me dice que no está disponible y que no me pueden activar el VoLTE emoticon roto2

Que raro, yo soy autónomo y tengo activado el VoLTE desde hace varios años... creo que probablemente no saben como activarlo o cómo pedir la activación en el sistema y por eso inventan excusas. Lo típico de los agentes VF...
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Que raro, yo soy autónomo y tengo activado el VoLTE desde hace varios años... creo que probablemente no saben como activarlo o cómo pedir la activación en el sistema y por eso inventan excusas. Lo típico de los agentes VF...

La verdad es que cuando me decían que no se podía por ser línea de Autónomos les pregunté qué tenía que ver eso, siendo una línea Vodafone tiene que poderse igualmente, los muy chalados estos me decían en todo momento que no era posible, por Twitter, por atención al cliente y abriendo incidencias a nivel 2 que me cerraban indicando lo mismo. Ahora mismo sólo uso Vodafone para datos, por lo que finalmente olvidé el tema del VoLTE, pero es bueno saberlo. Gracias por la información compañero emoticon Arriba
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La verdad es que cuando me decían que no se podía por ser línea de Autónomos les pregunté qué tenía que ver eso, siendo una línea Vodafone tiene que poderse igualmente, los muy chalados estos me decían en todo momento que no era posible, por Twitter, por atención al cliente y abriendo incidencias a nivel 2 que me cerraban indicando lo mismo. Ahora mismo sólo uso Vodafone para datos, por lo que finalmente olvidé el tema del VoLTE, pero es bueno saberlo. Gracias por la información compañero emoticon Arriba

Sí claro que se puede, tienes toda la razón. Son ellos que no pueden/saben cómo manejar sus sistemas... siempre con incidencias y gestiones que se quedan "congeladas". Hay que tener suerte cuando pides algo! 😂
Los autónomos siempre han tenido disponible los mismos servicios y tarifas que los particulares, pero con la ventaja de poder contratar servicios adicionales... como por ejemplo multisim (antes de que existía OneNumber), bonos especiales de llamadas internacionales, etc... VoLTE debería ser también 100% compatible con lineas de autónomos
 #89
Escrito   0  0  
Yo llevo dos semanas para que me lo activen, tras muchas llamadas y haberme hecho cambiar de tarjeta SIM ahora me dicen que espere una semana para que los datos se actualicen en el "sistema"
He de decir que cada operador ha sido peor que el anterior, el ultimo operador al decirle que el VolTE no me funcionaba me dijo que si eso era la marca de mi movil emoticon facepalm
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kascl
Yo llevo dos semanas para que me lo activen, tras muchas llamadas y haberme hecho cambiar de tarjeta SIM ahora me dicen que espere una semana para que los datos se actualicen en el "sistema"
He de decir que cada operador ha sido peor que el anterior, el ultimo operador al decirle que el VolTE no me funcionaba me dijo que si eso era la marca de mi movil emoticon facepalm

Prueba por Facebook.
La activación tarda varios días.
Volver a Vodafone