[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.087 4.820
 #4351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Lo mismo que a todos me han ofrecido a mí, me voy a Orange (pero me voy de verdad).

SinFin 30GB por 20€ para siempre.
Fibra 100Mb + 30GB (a compartir con LaDuo en 2 líneas) por 45€.


Y nos puedes explicar que oferta has conseguido en Orange?
Gracias
Saludos


.
 #4352
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi caso
Llamo al 800622087 me pasan con una chica en Madrid todo ok. La comento que me voy a vodafone(mentira) y que yo se la cobertura que llega a mi casa y todo ( solo la neba de 600) . La digo que tambien me hicieron una oferta del 20% 12 meses pero que no me interesaba. Asique la chica después de esperar me dijo que me podía hacer un 30% de dto pero con permanencia. Lógicamente la rebati la permanencia y me la quitó. Y también conseguí que me mandase la oferta por sms antes de contratar. Total 2 moviles con 30gbs compartidos más fijo Y fibra 1 año a 48€ sin permanencia. Y la televisión no la coji ya que es una Castaña Y solo sirve para dar permanencia. Saludosss
 #4353
Escrito   0  0  
Después de portabilidad como el resto 30% de descuento
 #4354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Y nos puedes explicar que oferta has conseguido en Orange?
Gracias
Saludos


Claro.
Fibra 600Mb + dos móviles a compartir con 36GB por 28,5€ + IVA (promoción por vivir en Cantabria y País Vasco + autónomo + otras promociones).
 #4355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivan_casar
Bueno os cuento mi caso
Llamo al 800622087 me pasan con una chica en Madrid todo ok. La comento que me voy a vodafone(mentira) y que yo se la cobertura que llega a mi casa y todo ( solo la neba de 600) . La digo que tambien me hicieron una oferta del 20% 12 meses pero que no me interesaba. Asique la chica después de esperar me dijo que me podía hacer un 30% de dto pero con permanencia. Lógicamente la rebati la permanencia y me la quitó. Y también conseguí que me mandase la oferta por sms antes de contratar. Total 2 moviles con 30gbs compartidos más fijo Y fibra 1 año a 48€ sin permanencia. Y la televisión no la coji ya que es una Castaña Y solo sirve para dar permanencia. Saludosss


¡Hola! ¿Se puede llamar al 800622087 sin haber hecho porta y fingir que sí para que hagan contraoferta, o cómo lo has hecho? Un saludo.
 #4356
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rudyger
¡Hola! ¿Se puede llamar al 800622087 sin haber hecho porta y fingir que sí para que hagan contraoferta, o cómo lo has hecho? Un saludo.
Yo fingi una supuesta portabilidad hacia vodafone nombrando la oferta que tienen en la web. Y exigi la oferta por SMS.
 #4357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rudyger
¡Hola! ¿Se puede llamar al 800622087 sin haber hecho porta y fingir que sí para que hagan contraoferta, o cómo lo has hecho? Un saludo.

Al final lo he hecho así. Os cuento: he llamado y he dicho que me se me acababa el descuento del 50% y que quería dar de baja la línea porque no la uso mucho y previamente me habían ofrecido solo un descuento del 20%, así que me han aplicado directamente el 30% sin permanencia ni problemas.

Espero que os sirva, para dudas podéis pasar MP.
 #4358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rudyger
Al final lo he hecho así. Os cuento: he llamado y he dicho que me se me acababa el descuento del 50% y que quería dar de baja la línea porque no la uso mucho y previamente me habían ofrecido solo un descuento del 20%, así que me han aplicado directamente el 30% sin permanencia ni problemas.

Espero que os sirva, para dudas podéis pasar MP.


Te mando MP, gracias


.
 #4359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Claro.
Fibra 600Mb + dos móviles a compartir con 36GB por 28,5€ + IVA (promoción por vivir en Cantabria y País Vasco + autónomo + otras promociones).


Ostras que oferta más buena, pero claro has juntado varias promociones
Disfrútala, jeje
Gracias
Saludos


.
 #4360
Escrito   0  0  
Una consulta por si me podéis ayudar, voy a hacer la portabilidad de dos lineas porque el descuento que me ofrecen del 30% no me interesa con sus saltos de cobertura y me piro.
Si la hago ahora me cobran el mes completo o la parte proporcional?
Por si preguntais ando dudando entre Xenet o Amena.
Un saludo y gracias.
Volver a Yoigo