[CONSEJO] Finetwork

323.872 838
 #421
Escrito   2  0  
Hola a todos:
Al final salió todo correctamente en la portabilidad de Fi hacia Vodafone (tarifa ilimitada total). Comento como fue el proceso por si ayuda a alguien:

Sábado día 2: Tramito la portabilidad vía telefónica al no aparecer Fi ni Vodafone Enabler en el listado de compañías del formulario de la web. La comercial (de 10), me indica que el miércoles me llamarían de la tienda para recoger la sim y el viernes ya sería de Vodafone.
Jueves día 7: A no haberme llamado de la tienda, llamo a altas y le digo que la porta era para el viernes y no tengo la sim. En la app no aparece el seguimiento de la porta, solamente estaba marcado el pedido, pero sin aceptación y comienzo de portabilidad (acepté el sms que me mandó la comercial el día 2 y lo recibió correctamente), pero por teléfono me dicen que está todo correcto y que la tarjeta está en la tienda desde el día 6 (miércoles), corro a por la tarjeta de inmediato.
Viernes día 8: Tal como me informó la comercial el día 2 la porta a VF se realiza correctamente y desde las 2 de la madrugada mi línea pasa a Vodafone.

Esto es todo, supongo que el tiempo tan largo para una porta sería porque pilló fin de semana y creo que algo tiene que ver también que el donante fuera Fi, (que ellos creo que lo tratan como si fuera Lowi, igual por eso se hace un proceso más lento) y la porta igual tarda más por este motivo.
 #422
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Hola a todos:
Al final salió todo correctamente en la portabilidad de Fi hacia Vodafone (tarifa ilimitada total). Comento como fue el proceso por si ayuda a alguien:

Sábado día 2: Tramito la portabilidad vía telefónica al no aparecer Fi ni Vodafone Enabler en el listado de compañías del formulario de la web. La comercial (de 10), me indica que el miércoles me llamarían de la tienda para recoger la sim y el viernes ya sería de Vodafone.
Jueves día 7: A no haberme llamado de la tienda, llamo a altas y le digo que la porta era para el viernes y no tengo la sim. En la app no aparece el seguimiento de la porta, solamente estaba marcado el pedido, pero sin aceptación y comienzo de portabilidad (acepté el sms que me mandó la comercial el día 2 y lo recibió correctamente), pero por teléfono me dicen que está todo correcto y que la tarjeta está en la tienda desde el día 6 (miércoles), corro a por la tarjeta de inmediato.
Viernes día 8: Tal como me informó la comercial el día 2 la porta a VF se realiza correctamente y desde las 2 de la madrugada mi línea pasa a Vodafone.

Esto es todo, supongo que el tiempo tan largo para una porta sería porque pilló fin de semana y creo que algo tiene que ver también que el donante fuera Fi, (que ellos creo que lo tratan como si fuera Lowi, igual por eso se hace un proceso más lento) y la porta igual tarda más por este motivo.


Gracias por comentar tu experiencia.
 #423
Escrito   2  0  
Este mes , desde la desaparición de la oferta de lowi me están pidiendo mucho este operador

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #424
Escrito (Editado )  4  0  
Hola a todo el foro. Quería hacer un punto y aparte. Y no es que vaya mal. Estaba navegando por internet y encontré un anuncio de Finetwork cosa que inicialmente me alegro. Otra cosa fue cuando vi el contenido. Muy jovenil. Entiendo que las tarifas puedan ser atractivas para el público joven. Pero estoy seguro que hay usuarios que no son tan joven, incluso algunos peinamos canas por no decir padres de familia.

El video como tal está bien, sobre todo para el público al que va dirigido. Podía incluir otras franjas de edad.

Pero lo más importante que quiero decir que lo expuesto anteriormente es solo una opinión. Espero y es mi deseo no haber molestado a nadie. Seria lo último.

Añadir que al ver el video no me sentí identificado.
 #425
Escrito   4  0  
He accedido antes a la página web de Fi, y he pinchado en su perfil de LinkedIn. Resulta que los directivos de la empresa han trabajado durante muchos años en Vodafone (y Vodafone Enabler) y ONO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Al final resulta que sí que tienen a Vodafone detrás?
 #426
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
He accedido antes a la página web de Fi, y he pinchado en su perfil de LinkedIn. Resulta que los directivos de la empresa han trabajado durante muchos años en Vodafone (y Vodafone Enabler) y ONO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Al final resulta que sí que tienen a Vodafone detrás?


Esto huele a demolición de Vodafone España por parte de gente que estuvo dentro.

A c*na, Josito !
 #427
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Esto huele a demolición de Vodafone España por parte de gente que estuvo dentro.

Es un poco más sencillo: son personas que salieron de Vodafone en los EREs que hubo en los últimos tiempos, pero que guardan buenas relaciones con la compañía. Vodafone ya se demuele ella sola, el día que desde Reino Unido manden al actual CEO a su casa tendrán encima que pagarle una jubilación dorada, y encima me apuesto a que luego todavía será invitado a más de un sitio a dar conferencias como si tuviera algo que enseñar. Que desde cierto punto de vista si tiene que enseñar, enseñar a como NO se hacen las cosas.
 #428
Escrito   4  0  
Interesantes los últimos mensajes. Gracias.
 #429
Escrito   3  0  
Comentar que contratando conmigo alguna tarifa de Fi te puedo hacer un pequeño regalito en forma de pequeño descuento para siempre .

Si estáis interesados 684055543 (atiendo whasatsapp)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #430
Escrito   2  0  
Quería preguntaros lo siguiente:
¿Alguien hizo pruebas de velocidad de Internet con una "omv" cobertura orange y la propia Orange?

¿Alguien hizo pruebas de velocidad de Internet con una "omv" cobertura vodafone y la propia Vodafone?


Lo pregunto por lo siguiente:
Actualmente estoy en Xenet y he vivido algo que no vivía desde 1996 con la antigua Airtel. El móvil se me ha quedado varias veces sin cobertura de datos en pleno centro de la ciudad donde vivo. Estoy con "omvs" desde el 2006, os garantizo que nunca me había sucedido con cobertura Orange. Otra observación es que en sitios donde SIEMPRE tuve cobertura Orange, ahora con xenet no tengo.

Un amigo se pasó a Finetwork, la velocidad de internet en ciudad 10 mbs /10mbs máximo.

Cuento mi experiencia subjetivo, entiendo que no se puede sacar conclusiones con estos datos....pero....."abro el melón".

GRACIAS
Volver a Otros