[AYUDA] Devolucion router yoigo

10.998 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a ver si por aki sabeis decirme como devolver el router que me ha colocado yoigo hace una semana me explico estaba en otra compañia yoigo me hizo una oferta por telefono que acepte hice la portabilidad con yoigo de mis lineas de movil,fijo y tv me pusieron la fibra el lunes dia 14 de octubre el dia 15 me llamo mi compañia de movil para hacerme una muy buena contraoferta que acepte llame al departamento de bajas de yoigo para cancelar la portabilidad me dijo la chica que me atendio que tenia que devolver el router si no me cobrarian por el routter pero no me dijo como devolverlo asi que aver si por aki podeis decirme algo por que llamo a los telefonos de yoigo y estoy de la musica arto por que no lo coje nadie ni se ha puesto nadie en contacto conmigo para hacer la devolucion y tampoco se el tiempo que hay para hacerla sin que me cobren el router
 #2
Escrito   1  0  
Tienes que hablar con ellos si o si y que te manden un número para llevarlo a correos,pero te lo tienen que dar ellos,eso si grabaría la conversación y si no te lo quieren dar puesna la seti o consumo

Huawei P20Lite
 #3
Escrito   0  0  
A mí al dar la baja de la fibra me llegó un SMS diciendo "La empresa de mensajería se pondrán en contacto contigo pronto para la devolución de equipos", pero nada. Llamé ayer y me dijeron que de 15 a 30 días para que me envíen el código de correos para dejar el router...

A ver si es cierto y me avisan ya.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
A mí al dar la baja de la fibra me llegó un SMS diciendo "La empresa de mensajería se pondrán en contacto contigo pronto para la devolución de equipos", pero nada. Llamé ayer y me dijeron que de 15 a 30 días para que me envíen el código de correos para dejar el router...

A ver si es cierto y me avisan ya.


te llego el código al final?

O esperan que se pase el plazo para cobrarte el router....

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
te llego el código al final?

O esperan que se pase el plazo para cobrarte el router....


Si, llegó al cabo de 5 días o algo así.
Si no te llega, llámales y pídeles el código de nuevo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si, llegó al cabo de 5 días o algo así.
Si no te llega, llámales y pídeles el código de nuevo.


ok gracias, el código no llegaba porque la solicitud de baja del dia 3 no existe según ellos y eso que me hicieron grabación, pero que co*o asi facturan 6 dias mas que hoy he vuelto a solicitar la baja.

en fin

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Volver a Yoigo