[AYUDA] Os funciona Lowi?

7.954 37
 #31
Escrito   3  0  
De momento, ni ayer ni hoy, Lowi me ha compensado el GB

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
De momento, ni ayer ni hoy, Lowi me ha compensado el GB
En el grupo de Lowi de Telegram (@LowiGrupo) ya hay gente que ha empezado a recibir el giga extra.

A mí de momento no me ha llegado ni el giga de Lowi ni el giga de Fi Network, supongo que llegarán en los próximos días.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #33
Escrito   3  0  
Yo ya he recibido el GB extra y me da igual, tengo 3 GB que se acumulan y suelo gastar 1-2 al mes. Habría preferido un descuento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #34
Escrito   3  0  
Ayer a última hora de la noche me llegó el GB extra de Lowi.

El de Fi Network todavía no me ha llegado, supongo que como dice el SMS llegará a partir del Lunes.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @t101
Yo ya he recibido el GB extra y me da igual, tengo 3 GB que se acumulan y suelo gastar 1-2 al mes. Habría preferido un descuento.


Yo también habría preferido un descuento aunque éste hubiera sido mínimo, pero entiendo que al operador le sale mejor regalar uno o más GB
Aquéllos que suelen pedir algúnos MB/GB en este foro, este mes se verán un poco más holgados emoticon carcajada

Por cierto, yo también he recibido el GB durante la noche de hoy emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #36
Escrito   3  0  
Ya lo tengo yo también, que acabo de mirarlo
 #37
Escrito   3  0  
Hola chicos,

Yo tengo el GB extra pero, al contrario que normalmente, parece que hasta que no se agote el bono no podrá disfrutarse. ¿Me equivoco?

Es que veo que sigo consumiendo Gb de mi bono y no gasto nada del Gb extra.

¿Podéis confirmarme?

Entiendo que el Gb extra caduca este mes...

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Hola chicos,

Yo tengo el GB extra pero, al contrario que normalmente, parece que hasta que no se agote el bono no podrá disfrutarse. ¿Me equivoco?

Es que veo que sigo consumiendo Gb de mi bono y no gasto nada del Gb extra.

¿Podéis confirmarme?

Entiendo que el Gb extra caduca este mes...

Tanto en el caso de Lowi como en el caso de Fi el GB extra de compensación se consume primero que los datos de tu tarifa del mes, lo han metido como si fueran datos acumulados y esos van por delante de los datos del mes de tu tarifa.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi