Desesperado Vodafone Roaming Europa y Facturas

2.867 13
 #1
Escrito   1  0  
Buenas. Ya van 3 meses en los que yo o mi hermana viajamos por Europa y nos cobran los datos del roaming, hablo de facturas de 150-300 euros cuando deberíamos pagar unos 70 entre tarifas y móviles.
Antes al menos conseguía que me atendiera alguna persona de España y me lo solucionaba al momento, pero con los sudamericanos es imposible, me sueltan cada tontería de narices, que si conexiones fuera de Europa, que si al avión, barco y a naves espaciales, manda c*j*ne*. No hay forma de que entiendan el problema, que es culpa suya admitida y ahí tienen todas mis incidencias para consultarlas, ni dan solución, les dices que te pasen con un Español o su superior y te dicen tan panchos que son ellos. Además que llevo un mes en que el Vodafone TV inicial no funciona ningún canal, por añadir mierda al asunto.

¿Alguna forma posible humana de hablar con españoles o estoy condenado a estar de mala leche cada mes?

Y antes de que alguien diga algo, no tengo otra forma de conexión posible en mi pueblo que no sea Vodafone y las ilimitadas en un router 4g, sino me habría ido hace tiempo.

Un saludo!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Buenas. Ya van 3 meses en los que yo o mi hermana viajamos por Europa y nos cobran los datos del roaming, hablo de facturas de 150-300 euros cuando deberíamos pagar unos 70 entre tarifas y móviles.
Antes al menos conseguía que me atendiera alguna persona de España y me lo solucionaba al momento, pero con los sudamericanos es imposible, me sueltan cada tontería de narices, que si conexiones fuera de Europa, que si al avión, barco y a naves espaciales, manda c*j*ne*. No hay forma de que entiendan el problema, que es culpa suya admitida y ahí tienen todas mis incidencias para consultarlas, ni dan solución, les dices que te pasen con un Español o su superior y te dicen tan panchos que son ellos. Además que llevo un mes en que el Vodafone TV inicial no funciona ningún canal, por añadir mierda al asunto.

¿Alguna forma posible humana de hablar con españoles o estoy condenado a estar de mala leche cada mes?

Y antes de que alguien diga algo, no tengo otra forma de conexión posible en mi pueblo que no sea Vodafone y las ilimitadas en un router 4g, sino me habría ido hace tiempo.

Un saludo!


Usa la atención al cliente de vodafone a través de twitter
 #3
Escrito   1  0  
Ya lo he hecho, intentar hacer algo, tardan más y me acaban dando la misma respuesta.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Ya lo he hecho, intentar hacer algo, tardan más y me acaban dando la misma respuesta.

Pero que es que te han facturado exactamente? Que conceptos aparece en la factura?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Pero que es que te han facturado exactamente? Que conceptos aparece en la factura?

Datos roaming, tal cual.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Datos roaming, tal cual.

Vale, pero no pone nada sobre en qué país o si fue conexión barco/avión etc?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Vale, pero no pone nada sobre en qué país o si fue conexión barco/avión etc?

En el país en el que hemos estado.
 #8
Escrito   1  0  
Hola tasio1986 , supongo que no será tu caso, pero por si acaso reproduzco a continuación los "límites razonables" que usa Vodafone cuando aplica el Reglamento de la UE sobre roaming europeo.

Si esto no es tu caso, debes presentar una queja formal.

Saludos emoticon guiño!

_______________________________
Al estar regulado por normativa europea, existen unas politica de uso razonable del servicio roaming para evitar el tráfico desmesurado:

a) Si se reside o se tiene vínculos estables en España, pudiendo Vodafone solicitar documentación justificativa acreditativa de dichos vínculos.

b) Cuando se pase largos periodos de inactividad de una determinada tarjeta SIM unidos a un uso principal o exclusivo en roaming.

c) La activación y utilización secuencial en roaming de múltiples tarjetas SIM.

d) cuando en un periodo mínimo de 4 meses, el consumo y estancia en los países mencionados prevalezca sobre el consumo y estancia realizados en España. Vodafone informará al Cliente y dispondrá de 15 días naturales para modificar esas pautas de uso.
_______________________________

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   1  0  
Han sido viajes a distintos países de 1 semana de duración aproximada, todo Europa.
El consumo de megas ha sido siempre inferior a 4gb.
Vamos que me he leído todas las condiciones por si incumplíamos alguna, pero somos dos personas que hemos visitado distintos países, repito siempre europeos.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Como última posibilidad: supongo que todos los países europeos donde habéis estado están cubiertos por el reglamento de la UE. Recordemos que no toda Europa entra en la gratuidad del roaming! (quedan fuera: Andorra, Serbia, Montenegro República de Macedonia del Norte, Ucrania, Moldavia, Bielorrusia, Rusia, ...).

Tienes que presentar una reclamación formal.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone