Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

61.609 251
 #121
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alalal
Buenas...


Pues no me esperaba estar, yo, aquí, pidiendo gigas, pero pese a tener 20 y sentir que me suelen sobrar algunos, este mes ya me han volado.


Es verdad que mi chica ha estado pachucha en el hospi y le he bajado medio Netflix usando mi móvil de router, pero bueno...


Me sumo a la cadena (que acabo de descubrir) para otros meses, pero éste me toca pedir internet a mí.


Si alguien me cede datos, estaré más que agradecido.


Yo este mes estoy bastante tieso, me quedan poco más de 500 megas y no se si dándote 200 que es el mínimo, podría llegar yo a fin de mes.

De todas maneras, seguro que algún compi puede echarte una mano. Estate atento para cuando te pidan el número de teléfono por privado emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #122
Escrito   3  0  
Más que agradecido, pero sí, me acaban de escribir para pasarme, así que no harán falta.


Pensando, ya, en cómo devolver la generosidad.
 #123
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alalal
Más que agradecido, pero sí, me acaban de escribir para pasarme, así que no harán falta.


Pensando, ya, en cómo devolver la generosidad.


Me alegro. A disfrutarlo ahora emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #124
Escrito   3  0  
Por cierto, por si alguien no lo sabía:


Lowi no deja compartir los datos que te han enviado a ti y no se acumulan para el mes siguiente.


Que me parece absurdo, sí.

Que es lo que hay... Pues también.


¡Gracias, gente!



Que parec
 #125
Escrito   3  0  
Tengo 20 gigas para regalar hoy, mañana soy de otra compañía y se perderán. Enviar privado con teléfono solo hoy todo el que quiera gigas.
 #126
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @manu_xm
Tengo 20 gigas para regalar hoy, mañana soy de otra compañía y se perderán. Enviar privado con teléfono solo hoy todo el que quiera gigas.

Gracias socio. A ver si puede aprovecharlos alguien

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #127
Escrito   3  0  
Hola, alguien que le sobren datos este mes en Lowi?
Iba a cambiar a Fi-Network ayer miércoles pero se frustró el tema ya que hubo incidencia. El caso es que quemé casi todos los datos contando tener hoy la nueva tarifa. Alguien que me eche una mano para llegar al próximo miércoles ya que utilizo el móvil de router, no tengo adsl en casa.
Gracias.
 #128
Escrito   4  0  
Manda tu número de móvil por privado
 #129
Escrito   3  0  
Pasa tu número en privado y te paso, yo ando sobrado.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #130
Escrito   3  0  
Buenas a todos compañer@s!otra vez ando sin gigas....si algún alma caritativa me ayuda de nuevo, se lo agradezco bastante, gracias
Volver a Lowi