[AYUDA] Compañia con television base mas barata

2.102 7
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, a ver si me podeis echar una mano con esto:

Tengo un familiar de edad avanzada que vive en una zona rural y tiene muchos problemas con la recepcion de los canales del tdt, donde en muchas ocasiones no puede ver la mayoria de ellos. Debe ser un problema de cobertura porque le ocurre a casi todos los vecinos, en cambio si tienen cobertura aceptable de movil y fibra. Ahora mismo paga 38€ con Jazztel (1 linea de movil y 100mb de fibra, que casi no utiliza) y me pregunta si existe alguna compañia que ofrezca un pack a precio economico de movil+fibra+tv basica (le bastan los canales nacionales de tdt). Otra posibilidad seria tratar de hacerle un amago o cambiar a otra compañia donde le ofrezcan algun descuento durante unos meses.

Gracias!
 #2
Escrito   3  0  
Una de las opciones mas baratas es Sky Tv, sobre los 7 euros, con un paquete muy equilibrado de 15 canales de TV pero tiene el inconveniente que no incluyen los canales de la TDT.
Creo que una de las mejores opciones es pasarte a Vodafone con una oferta de 3/6 meses con el 50% y luego amagar para renovarla por 12 e incluso 24 meses mas. Tienes paquetes de móvil, fibra y tv desde 32 euros (precio con el 50% incluido) y el paquete de Tv es amplio con una buena selección de canales y en este caso incluyen todos lo de la TDT y con la opción de los últimos 7 días.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Una de las opciones mas baratas es Sky Tv, sobre los 7 euros, con un paquete muy equilibrado de 15 canales de TV pero tiene el inconveniente que no incluyen los canales de la TDT.
Creo que una de las mejores opciones es pasarte a Vodafone con una oferta de 3/6 meses con el 50% y luego amagar para renovarla por 12 e incluso 24 meses mas. Tienes paquetes de móvil, fibra y tv desde 32 euros (precio con el 50% incluido) y el paquete de Tv es amplio con una buena selección de canales y en este caso incluyen todos lo de la TDT y con la opción de los últimos 7 días.

Gracias, pues puede ser buena idea portar a vodafone. Aunque tengo las dudas de si el descuento del 50% te obliga a tener 1 año de permanencia, y si se puede amagar en esas condiciones al cabo de 6 meses. Tampoco soy capaz de ver si los canales del tdt estan incluidos en el pack de television. No los veo por ningun lado.
 #4
Escrito   3  0  
Te puedo confirmar que por NEBA yo los tengo todos incluidos y se pueden grabar en la nube, pero confírmalo en tienda por si depende de las zonas.
En relación al amago y plazos puedes pasarte por el hilo de amagos a Vodafone y allí te pueden informar y leer la experiencia de otros foreros.
 #5
Escrito   3  0  
En el peor de los casos, yo solo conozco la tarifa fusion 0 de movistar. Incluye todos los canales de tdt, grabaciones, u7d...linea movil (con solo 2gb estando casi en 2020) por 50€. Se que el precio quizas es un poco alto, pero es lo que yo conozco, si encuentras algo mas barato mejor, pero si no, esa puede ser una alternativa muy buena. Como dice otro compañero, sky podria ser una opcion muy bueno si tuviesen los canales de tdt, pero no hacen caso a nadie y siguen a lo suyo, es decir, parados sin hacer nada.
Aqui te dejo el enlace a la tarifa por si quieres mirarlo: https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
En el peor de los casos, yo solo conozco la tarifa fusion 0 de movistar. Incluye todos los canales de tdt, grabaciones, u7d...linea movil (con solo 2gb estando casi en 2020) por 50€. Se que el precio quizas es un poco alto, pero es lo que yo conozco, si encuentras algo mas barato mejor, pero si no, esa puede ser una alternativa muy buena. Como dice otro compañero, sky podria ser una opcion muy bueno si tuviesen los canales de tdt, pero no hacen caso a nadie y siguen a lo suyo, es decir, parados sin hacer nada.
Aqui te dejo el enlace a la tarifa por si quieres mirarlo: https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero


Gracias, le plantearé la opción de movistar aunque le cueste pagar algo mas.
 #7
Escrito   3  0  
Yo he sido cliente de Movistar 0 y puedo decirte que la calidad de imagen de todos los canales de TVE era sobresaliente, de hecho se ve muchísimo mejor que los canales de TVE de la TDT - algo que en el aspecto técnico tiene que ver con que Movistar tiene una conexion troncal directa con torrespaña -. Y opciones disponibles como la de 'últimos siete días' (o la posibilidad de rebobinar un programa que estés viendo en directo) acaba siendo muy útiles a la par que adictivas.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Yo he sido cliente de Movistar 0 y puedo decirte que la calidad de imagen de todos los canales de TVE era sobresaliente, de hecho se ve muchísimo mejor que los canales de TVE de la TDT - algo que en el aspecto técnico tiene que ver con que Movistar tiene una conexion troncal directa con torrespaña -. Y opciones disponibles como la de 'últimos siete días' (o la posibilidad de rebobinar un programa que estés viendo en directo) acaba siendo muy útiles a la par que adictivas.

Gracias, le comentaré tambien esta opcion. El es una persona mayor, con que se vean los canales se conforma. No esta muy puesto en tecnologia.
Volver a General