[AYUDA] Cambioo de domicilio Movistar Fusion ¿Mejor traslado o alta nueva?

10.328 12
 #1
Escrito   1  0  
Hola, en 10 dias me voy a cambiar de domicilio y entre otras cosas tengo que cambiar Movistar fusion (Fijo + Movil + TV)y no se si me conviene mas cancelar este y dar de alta uno nuevo y así acojerme a alguna oferta para nuevos clientes.
Me da exactamente igual tener un número fijo nuevo, lo que no quiero es que se eternice el cambio.
Alguien sabe o ha hecho un traslado?
Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo hice hace año y poco, no me interesaba perder el fijo, e hice baja y nueva alta. Muy rápido y fácil.
Te lo recomiendo, si no recuerdo mal el traslado en si tardaba varias semanas

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #3
Escrito   1  0  
Si el numero fijo te da igual perderlo, es mejor el alta nueva, mas rapido y te ahorras los 24€ que cuesta el traslado.
ademas te ponen los equipos nuevos, si aun no tienes el decodificador 4k, te lo incluyen sin coste.
ALTA sin duda.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ment
Si el numero fijo te da igual perderlo, es mejor el alta nueva, mas rapido y te ahorras los 24€ que cuesta el traslado.
ademas te ponen los equipos nuevos, si aun no tienes el decodificador 4k, te lo incluyen sin coste.
ALTA sin duda.


Perdón por el reflote, pero quería saber si hay alguna forma de evitar esos 24 euros de gastos por cambio de domicilio sin tener que hacer una baja y alta
Gracias


.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Perdón por el reflote, pero quería saber si hay alguna forma de evitar esos 24 euros de gastos por cambio de domicilio sin tener que hacer una baja y alta
Gracias


Puedes probar a llamar a bajas y decir que te quieres dar de baja porque te cambias de domicilio. Una de las formas de retener a un cliente que se da de baja por este motivo es decirle que le pueden hacer gratis el cambio de domicilio y se lo tramitan directamente.
Riesgo: Puede que el de bajas directamente te tramite la baja sin ofrecerte el descuento en el cambio de domicilio.

Otra opción es darte de baja, y cuando ya esté dado de baja llamas para darte de alta pidiendo que te pongan un número de fijo que sabes que está disponible.
Riesgo: Que cuando llames para hacer el alta te digan que eso no es posible. Y tengas que colgar y volver a llamar hasta que encuentres a alguien que te lo sepa/quiera hacer.

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Puedes probar a llamar a bajas y decir que te quieres dar de baja porque te cambias de domicilio. Una de las formas de retener a un cliente que se da de baja por este motivo es decirle que le pueden hacer gratis el cambio de domicilio y se lo tramitan directamente.
Riesgo: Puede que el de bajas directamente te tramite la baja sin ofrecerte el descuento en el cambio de domicilio.

Otra opción es darte de baja, y cuando ya esté dado de baja llamas para darte de alta pidiendo que te pongan un número de fijo que sabes que está disponible.
Riesgo: Que cuando llames para hacer el alta te digan que eso no es posible. Y tengas que colgar y volver a llamar hasta que encuentres a alguien que te lo sepa/quiera hacer.


Muchas gracias por la información
Un saludo.


.
 #7
Escrito   1  0  
El riesgo realmente está en que te digan que te lo hacen y que te hagan un alta sin que tú lo sepas y luego pagues ambos servicios.
La única forma de no pagar el traslado es haciendo baja y alta. No hay más.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
El riesgo realmente está en que te digan que te lo hacen y que te hagan un alta sin que tú lo sepas y luego pagues ambos servicios.
La única forma de no pagar el traslado es haciendo baja y alta. No hay más.


muchas gracias
saludos


.
 #9
Escrito   1  0  
y con el alta nueva os hacen descuento del 50% 12 meses?.

yo me cambio de provincia y el descuento lo tengo hasta agosto, así mato dos pájaros de un tiro

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
y con el alta nueva os hacen descuento del 50% 12 meses?.

yo me cambio de provincia y el descuento lo tengo hasta agosto, así mato dos pájaros de un tiro


No, con alta nueva es acogerse a las tarifas u ofertas que haya en ese momento, que suelen ser de unos meses, no un año. Actualmente no hay ninguna promoción para altas nuevas.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar