[REFERIDO] NUEVA PROMO - GANA 15€ EN 1 MINUTO con SKRILL al HACER UNA TRANSFERENCIA

105.740 1.470
 #11
Escrito   0  0  
Vuelvo a dejar el mio que no lo ha usado nadie:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Un saludo,

Promo realizada con transferencia a mi mismo de 150 € a Alemania a mi cuenta de N26, y pagando con tarjeta 135 €, y recibidos en el mismo día.
100% fiable. Dicen que también la transfer es muy rápida a la cuenta Revolut.


Dejo mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al pinchar el enlace, os saldrá la info de la promo 15€ que te regalo por transferir 150 €. Pinchais arriba en Registro, y al finalizar os debe de aparacer mi código de referido: franciscojoses14

Si ya teneis una cuenta en Skrill, se puede hacer la promo si tiene menos de 6 meses; Para ello, despues de pinchar el enlce, os logeais, y fijaros si os parece la promo.
Y si es más antigua, otra opción para aprovechar la promo, hacer una nueva cuenta con un nuevo telefono.

Cualquier duda, por MP, si bien es muy fácil hacerlo. 15 € en un plisplas.
CHAO...
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Aquí dejo mi referido también, muy fácil de hacer y 100% fiable, todo en el mismo día a una cuenta N26 con IBAN alemán.

Dejo aquí los pasos a seguir:

1. Regístrarte a través de este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(El botón "Register" se encuentra en la esquina superior derecha)

2. A la hora del registro, revisa que en "Promo Code" aparezca rubenv21

3. Envía un mínimo de 150 euros a una cuenta extranjera en euros (N26, Bunq...) o un mínimo de 100 libras si la cuenta es del Reino Unido (Monese, Revolut...), a la hora de realizar el pago se te descontarán 15€.

Y nada más! En cuestión de minutos consigues 15€ (Pagas un total de 135€ por una transferencia de 150€)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Un saludo,

Muy facil de conseguir los 15 €. Sin DNI, solo correo y móvil. Y enviar 150 € -pagas 135 € con tarjeta- a una cuenta tuya que no sea española. En mi caso use mi cuenta de N26.
Realizada la promo con uno de los referidos anteriores.....Dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y así seguir cadena.
Hasta pronto.....



 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Un saludo,

Promo realizada con transferencia a mi mismo de 150 € a Alemania a mi cuenta de N26, y pagando con tarjeta 135 €, y recibidos en el mismo día.
100% fiable. Dicen que también la transfer es muy rápida a la cuenta Revolut.


Dejo mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al pinchar el enlace, os saldrá la info de la promo 15€ que te regalo por transferir 150 €. Pinchais arriba en Registro, y al finalizar os debe de aparacer mi código de referido: franciscojoses14

Si ya teneis una cuenta en Skrill, se puede hacer la promo si tiene menos de 6 meses; Para ello, despues de pinchar el enlce, os logeais, y fijaros si os parece la promo.
Y si es más antigua, otra opción para aprovechar la promo, hacer una nueva cuenta con un nuevo telefono.


Cualquier duda, por MP, si bien es muy fácil hacerlo. 15 € en un plisplas.
CHAO...emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
Dejo el mio que no se ha usado
Regístrate desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Durante el registro revisa que te salga enPROMO CODE: cristinas19
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)