[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.825 4.820
 #4341
Escrito   0  0  
Hola se me acaba la oferta de fibra más móvil del 50 por ciento y ahora ofrecen 20 por ciento de descuento y bajar a 100 la fibra.
Q compañía tiene buenos precios de fibra más 2 móviles?
 #4342
Escrito   0  0  
Para eso que quieres,si vives por madrid Digi movil tiene buenos precios y un montón de datos para los móviles,lo malo es que tienes un año de permanencia.
 #4343
Escrito   0  0  
Buenos días,

El pasado viernes conseguí en casa de mis padres fibra 100mb + sinfin 3GB (con linea duo adicional) + bono 5gb (solo 12 meses) por 32,90 €. La verdad que está muy bien de precio.

He visto que sin promoción son 47 €, pero en retenciones me ofrecieron este precio. Ahora me aparece un descuento del 30% para siempre.

En resumen:
Fibra 100mb
2 lineas con ilimitadas y 8 gb a compartir (durante 12 meses, luego bajan a 3)
Fijo con llamadas a fijos.
Sin permanencia
Todo por 32,90 €.

quote:
Originalmente escrito por @yakal222
Hola se me acaba la oferta de fibra más móvil del 50 por ciento y ahora ofrecen 20 por ciento de descuento y bajar a 100 la fibra.
Q compañía tiene buenos precios de fibra más 2 móviles?


Pues hasta el lunes Vodafone te daba 100mb y 2 líneas con ilimitadas y 20gb cada una por menos de 30 €, pero parecen que han quitado la segunda linea gratis.


 #4344
Escrito   0  0  
Pues parece que no se apean del 20-30% segun el operador que te toque asique dos lineas que se piran a otra opción a finales de este mes.
Les da igual que sean antiguos clientes que nuevos y el unico interés de la empresa esta en subir el montó facturado a cada cliente.
 #4345
Escrito   0  0  
Hoy solo me ofrecen por cancelar la porta un 20% de descuento durante un año en mi sinfín....vengo de una promo del 50% (pagaba 16€) y se me ha acabado ...llame a bajas y les dije que hace un año su compañera me dijo que trascurrido el año llamara pq seguramente me mantendrían el descuento...pues no...solo un 20% que se me queda en casi 26 euros ...y una chica muy borde por cierto ....así que tras llamada de retenciones y ofrecerme lo mismo que bajas ...chao yoigo!!!

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUANDE37
Hoy solo me ofrecen por cancelar la porta un 20% de descuento durante un año en mi sinfín....vengo de una promo del 50% (pagaba 16€) y se me ha acabado ...llame a bajas y les dije que hace un año su compañera me dijo que trascurrido el año llamara pq seguramente me mantendrían el descuento...pues no...solo un 20% que se me queda en casi 26 euros ...y una chica muy borde por cierto ....así que tras llamada de retenciones y ofrecerme lo mismo que bajas ...chao yoigo!!!
Pues asi estoy yo mas o menos y es que casi casi es como si se rieran en nuestra cara cuando en Pepephone por 19 euros tienes una tarifa similar que dicen que de forma inminente la van a subir a 30 gigas.
Yoigo también se comenta que la suben otros 5 gigas y por mi pueden subir 50 mas que lo que queremos es mantener el precio y me trae sin cuidado cuantos gigas mas pongan.
Lo dicho solo quieren que la gente se acostumbre a pagar mas y con algunos lo conseguirán y con otros muchos nos iremos y se quedaran sin nada.
Mas vale muchos pocos que Pocos muchos.
 #4347
Escrito   1  0  
Tengo suerte de tener la sinfin 30gb a 16€ de por vida, el problema es que quiero añadir una segunda linea a la fibra (bueno, es la tercera) y no me queda claro que van a cobrar, unos dicen 7€, otros 9€ otros 14€...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hyrank
Tengo suerte de tener la sinfin 30gb a 16€ de por vida, el problema es que quiero añadir una segunda linea a la fibra (bueno, es la tercera) y no me queda claro que van a cobrar, unos dicen 7€, otros 9€ otros 14€...
Si que tienes suerte si, ya podian dejarse de leches y fidelizar los clientes para no andar mareandonos cada año o cada 6 meses.
 #4349
Escrito   1  0  
Me acaban de ofrecer la sinfín 30gb por 20€ de por vida.
 #4350
Escrito   0  0  
Lo mismo que a todos me han ofrecido a mí, me voy a Orange (pero me voy de verdad).

SinFin 30GB por 20€ para siempre.
Fibra 100Mb + 30GB (a compartir con LaDuo en 2 líneas) por 45€.

Volver a Yoigo