Me han cobrado los equipos.

4.208 13
 #11
Escrito   1  0  
Otra más de Vodafone, son unos sinvergüenzas sin escrúpulos.

A mi me hicieron la misma cuando porté la fibra.
 #12
Escrito   1  0  
Por lo de pronto llevo dos días solicitando la baja y ya os podéis imaginar la respuesta..."el sistema se bloquea y bla bla bla", Ahora uno no puede ni darse de baja de un servicio y lo seguirán cobrando mientras dure la odisea, que creo que va para largo por experiencias recientes.
 #13
Escrito   1  0  
Por eso yo siempre les llamo y les pregunto y que me digan la fecha tope para esa recepción del sms, para llamarles yo y evitar estas cosas.

Ahora una vez ocurrido esto..... ,me da que tendrías que demostrar que ese sms nunca llegó, porque oficialmente con el plazo pagado, aunque tengas los equipos, tu obligación es la de pagar la factura. Si no te tendrás que atener a las consecuencias.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #14
Escrito   2  0  
El consumidor que se encuentre con un cobro de este tipo por parte de su antigua operadora puede negarse a pagar si la empresa no le comunicó de manera fehaciente cómo y cuándo devolver los aparatos o, si se le ha cobrado ya, puede presentar una reclamación exigiendo la devolución del importe facturado de forma indebida. Haya o no haya comunicación oficial por parte de la compañía, hay que tener en cuenta que incluir en el contrato una condición sin aclarar en el mismo documento las instrucciones para cumplirla la convierte en una cláusula abusiva.

Volver a Vodafone