DIGI bate su récord de portabilidades en octubre con más de 37.000 nuevos clientes

870 4
 #1
Escrito   1  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se van a comer el mercado a este paso.

Bien por ellos.
 #2
Escrito   1  0  
No creo que las Marías estén muy preocupadas. La gran mayoría de esos 37.000 clientes que han portado a DIGI deben tener un ARPU bajísimo. Unido al poco margen de beneficio para poder ofrecer precios bajos, no creo que se hagan de oro precisamente.
 #3
Escrito   1  0  
Digi hace tiempo que le va bien. Pienso que le hace falta un poco de suerte con la fibra que tienen algun corte. Paciencia con la fibra no llevan mucho tiempo con ello.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Digi hace tiempo que le va bien. Pienso que le hace falta un poco de suerte con la fibra que tienen algun corte. Paciencia con la fibra no llevan mucho tiempo con ello.
No solo se habla de cortes sino, más generalizado, de velocidades de fibra netamente inferiores a las contratadas. Mientras eso no cambie para mí no es opción a considerar.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No solo se habla de cortes sino, más generalizado, de velocidades de fibra netamente inferiores a las contratadas. Mientras eso no cambie para mí no es opción a considerar.

A ver si van solventando.
Volver a General