Lycamobile continúa empeorando sus condiciones

4.780 17
 #11
Escrito   1  0  
Si, te ponen uno nuevo
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compi ayer desde el móvil estuve mirando la web de Lycamobile y en algunos bonos e incluso el ilimitado XS me aparecía 30 días no los 28 días por ningún lado.

¿se han arrepentido o es que he mirado yo mal? emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si el cliente utiliza los minutos o los datos antes de 30 días, puede renovar el mismo paquete hasta un máximo de 3 veces.


La web del Lycamobile es una chapuza y no está totalmente actualizada a las nuevas condiciones. Todo bono se tarifica, desde el pasado 23 de octubre, a razón de 28 días.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La web del Lycamobile es una chapuza y no está totalmente actualizada a las nuevas condiciones. Todo bono se tarifica, desde el pasado 23 de octubre, a razón de 28 días.

Saludos emoticon Arriba


Pero antes lo ponía o en algún sitio lo ví lo de los 28 días y sigo viendo 30 días en la web. ¿Que desastre no? Los voy a llamar de todos modos para decirles por qué pone 30 días en la web y luego son 28 días xD
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La web del Lycamobile es una chapuza y no está totalmente actualizada a las nuevas condiciones. Todo bono se tarifica, desde el pasado 23 de octubre, a razón de 28 días.

Saludos emoticon Arriba


Ya he llamado y se ha metído el mismo en la web y me ha dado la razón. Ha pasado nota dice para que lo cambien. También le pregunté sobre lo que dijo el compañero de que al caducar la SIM le asignan otro número y el tío nada más sabía decirme que eso no es así, pero bueno, ellos sabrán. Esta gente siempre lo he pensado y siempre lo he dicho de que son un chiringuito.

El otro día un conocido portó una línea a Lycamobile y se quedó toda la mañana sin número de teléfono, parece ser que ellos hacen el cambio de número del anterior por el portado "manualmente" y hasta que el moro de turno hiciera esa gestión, pues toda una mañana entera con su número portado inexistente jajaja. Chapuza 100%, sólo sirven para líneas cajoneras nada más.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya he llamado y se ha metído el mismo en la web y me ha dado la razón. Ha pasado nota dice para que lo cambien. También le pregunté sobre lo que dijo el compañero de que al caducar la SIM le asignan otro número y el tío nada más sabía decirme que eso no es así, pero bueno, ellos sabrán. Esta gente siempre lo he pensado y siempre lo he dicho de que son un chiringuito.

El otro día un conocido portó una línea a Lycamobile y se quedó toda la mañana sin número de teléfono, parece ser que ellos hacen el cambio de número del anterior por el portado "manualmente" y hasta que el moro de turno hiciera esa gestión, pues toda una mañana entera con su número portado inexistente jajaja. Chapuza 100%, sólo sirven para líneas cajoneras nada más.


Pues a mí me parece que ni línea cajonera voy a dejar con esta gentuza... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
¿Sabéis si siguen las mismas condiciones de un uso mínimo cada 60 días y recarga mínima cada 6 meses para mantener la línea?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Sabéis si siguen las mismas condiciones de un uso mínimo cada 60 días y recarga mínima cada 6 meses para mantener la línea?

Uso cada 45 días (mejor una llamada) y mientras tenga ese uso no hay que hacer ninguna recarga.

*139*9999# actíva por 5€ la validez de la línea por 1 año.

Saludos.
 #18
Escrito   1  0  
En los términos y condiciones dice lo siguiente:

"3.3. Si la Tarjeta SIM de LYCAMOBILE no se utiliza para hacer llamadas y enviar mensajes SMS durante 45 días (“periodo de validez”), ésta se bloqueará con el fin de evitar cualquier futuro uso.
3.4 El Cliente tendrá entonces 15 días para recargar su Tarjeta SIM. Si el Cliente efectúa la recarga dentro de este período y utiliza el Servicio, el antiguo crédito bloqueado anteriormente conforme a lo dispuesto en la Cláusula 3.3 le será restaurado y el Cliente podrá hacer y recibir llamadas y mensajes normalmente.
...
4.4 Cada vez que el Cliente recarga su Tarjeta SIM de LYCAMOBILE durante el periodo de validez, este último se prorroga por seis (6) meses más, bajo las condiciones anteriores."

Pero como son tan "volátiles" y lentos de reacción para publicitar sus cambios de condiciones, por eso os preguntaba..., por si alguien sabe si sigue siendo así o ha cambiado.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Otros