Hola.
He intentado hacer portabilidad de Vodafone a masmovil vía web y telefono y no me dejan, dicen la operadora que me sale un bloqueo y no puede hacer la portabilidad, vía web da error ,al final. No tengo ningún descubierto con masmovil ni con nadie. Lo único que hice un amago hace 18 meses a mas masmovil.
Por qué es esto?
Que puedo hacer?
Gracias.
[AYUDA] Masmovil
1.055 3
Escrito 1 0
quote:Yoigo pertenece a Masmovil y si Yoigo tiene una "lista negra" no me extrañaría que Masmovil como grupo también, pues poco puedes hacer, si ellos mismos no te pueden dar los motivos por los que te bloquean pues tendrás que buscarte otra compañía porque te dicen que te bloquean ellos no que Vodafone rechace la portabilidad
Originalmente escrito por @raulmoy
Hola.
He intentado hacer portabilidad de Vodafone a masmovil vía web y telefono y no me dejan, dicen la operadora que me sale un bloqueo y no puede hacer la portabilidad, vía web da error ,al final. No tengo ningún descubierto con masmovil ni con nadie. Lo único que hice un amago hace 18 meses a mas masmovil.
Por qué es esto?
Que puedo hacer?
Gracias.
Escrito 1 0
Había una forma que explicaban en un hilo que leí para solicitar a Yoigo que borrara tus datos de usuario
Pero no sabían si funcionaba para que te borren de la lista negra
Pero no sabían si funcionaba para que te borren de la lista negra
Escrito 1 0
hay un hilo con una plantilla, yo lo hice hace 2 semanas, y recibí un email de yoigo poniendo lo siguiente
"Hola, ya hemos solicitado la cancelación de tus datos. Cuando lo tengamos gestionado, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo."
lo recibí el dia 25 del 10, todavía no me han dicho nada, pero parece que puede funcionar
quote:
Originalmente escrito por @meca1
Había una forma que explicaban en un hilo que leí para solicitar a Yoigo que borrara tus datos de usuario
Pero no sabían si funcionaba para que te borren de la lista negra
hay un hilo con una plantilla, yo lo hice hace 2 semanas, y recibí un email de yoigo poniendo lo siguiente
"Hola, ya hemos solicitado la cancelación de tus datos. Cuando lo tengamos gestionado, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo."
lo recibí el dia 25 del 10, todavía no me han dicho nada, pero parece que puede funcionar
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone