Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.561 2.677
 #2641
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSECID
DIA 22/09/19 ME INSCRIBO
DIA 8/10/19 ME LO DENIEGAN POR NO CUMPLIR LA TARIFA
DIA 9/10/19 MANDO CONTRATO CON LA TARIFA
DIA 31/10/19 ME LO ACEPTAN
AHORA ESPERAR A SEUR


Compi si puedes ya nos dices cuando te envía SEUR la TV, por tener la referencia....

Por si a alguien le sirve reenvié documentacion el 24 y el 31 me han dado el OK, a esperar la TV, de momento no se nada sobre el envío

Un saludo y suerte a todos

menudo bichejo!!
 #2642
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
¿Cuánto tiempo pasa aproximadamente entre el email de confirmación de Samsung y el email de Seur con los datos del envío?
A mi cuñado le envió Samsung email de la confirmación de la promo el día 23/10 y aún no sabe nada de Seur....

¿Alguien puede aportar algún dato?
Gracias
 #2643
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
Compi si puedes ya nos dices cuando te envía SEUR la TV, por tener la referencia....

Por si a alguien le sirve reenvié documentacion el 24 y el 31 me han dado el OK, a esperar la TV, de momento no se nada sobre el envío

Un saludo y suerte a todos

AUN SIN NOTICIAS
 #2644
Escrito   1  0  
A ver si no tardan mucho en enviarlas que parece que están teniendo algo de retraso. La primera que me concedieron me llegó al día siguiente de avisarme Samsung, sin noticias de Seur.
 #2645
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Acaban de aprobarmela está mañana.

Lo eche el 30-sep. El 17-oct me lo denegaron por no mandar bien la captura del IMEI. Ese mismo día la envíe bien y hoy (4-nov) me han confirmado que cumplo todos los requisitos.

Ahora falta el mensaje de Seur, y esperar que llegue bien.


Mensaje de SEUR recibido sobre las 00:03h.
Para recibir la tele ya hoy, el jueves (7-nov).

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2646
Escrito   1  0  
Email recibido
 #2647
Escrito   1  0  
Recibí el mensaje de Samsung diciendo que entraba en la promoción a las 12:00 de esta mañana. 12 horas después he recibido el de SEUR. Mañana.e traen la televisión

Cielo del Sur, azul...
 #2648
Escrito   1  0  
Buenas, yo también recibí anoche, sobre las 00:00 el mail de Seur que hoy me la entregan.
 #2649
Escrito   1  0  
a mi también, hoy me la entregan

suerte a todos!!!!

menudo bichejo!!
 #2650
Escrito   1  0  
Buenas. Me acaban de decir que todo está ok. Reenviar documentación el día 22. Suerte a los que estáis a la espera. Paciencia. Saludos
Volver a Vodafone