[AYUDA] Os funciona Lowi?

7.903 37
 #11
Escrito   4  0  
Actualizo: las llamadas SIGUEN SIN FUNCIONAR. Acaban de llamarme por un tema de trabajo y al descolgar no se oye nada; al devolver la llamada salta una locución que dice que no se ha podido establecer la conexión. Al final he tenido que llamar desde la línea de un compañero con Orange.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Actualizo: las llamadas SIGUEN SIN FUNCIONAR. Acaban de llamarme por un tema de trabajo y al descolgar no se oye nada; al devolver la llamada salta una locución que dice que no se ha podido establecer la conexión. Al final he tenido que llamar desde la línea de un compañero con Orange.

Que desastre!!!

A mi la línea Vodafone me sigue funcionando bien para llamar.

@malaga_55 ¿Como va tu pata negra de HITS por ahí?
 #13
Escrito   3  0  
Lowi sigue superándose en esta fatídica mañana: ahora ha dejado de funcionar internet, aunque pone 3G, no funciona nada.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #14
Escrito   4  0  
Aquí en Canarias de momento no he notado nada. Me funciona todo bien, router y teléfonos, al menos desde las 9:30 (horario insular) que me he levantado

Alguna vez nos tenía que tocar la parte buenaemoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   4  0  



La gente ya está pidiendo GB de recompensa, y...



Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que desastre!!!

A mi la línea Vodafone me sigue funcionando bien para llamar.

@malaga_55 ¿Como va tu pata negra de HITS por ahí?


Funcionando y sin problemas, compañero; voz bien y datos en 4G/4G+ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
En Asturas entre las 09:00 y las 09:30 se han quedado sin cobertura una línea de Lowi y una línea de Fi y cuando ha vuelto la cobertura otra media hora donde la cosa no iba muy fina.

Aparte del comunicado en la cuenta de twitter de Lowi en los grupos de Telegram de Lowi y Fi estaba todo el mundo igual por todo el territorio nacional.

Creo que nos lo hemos comido mas los lowcost que los clientes directos de Vodafone.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #18
Escrito   3  0  
Parece que lo van a compensar con 1 GB:

quote:



¡Problema solucionado! Esta caída de red ha sido un dolor de cabeza para muchos de vosotros y por eso queremos compensarlo con el regalo de 1GB extra para vuestra tarifa de Lowi.




https://twitter.com/Lowi_es/status/...2165421057?s=19

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En Asturas entre las 09:00 y las 09:30 se han quedado sin cobertura una línea de Lowi y una línea de Fi y cuando ha vuelto la cobertura otra media hora donde la cosa no iba muy fina.

Aparte del comunicado en la cuenta de twitter de Lowi en los grupos de Telegram de Lowi y Fi estaba todo el mundo igual por todo el territorio nacional.

Creo que nos lo hemos comido mas los lowcost que los clientes directos de Vodafone.


Creo que la cosa ha ido de forma intermitente. A mí en Vodafone no me funcionaba mientras que al compañero sí y luego al contrario, ha fallado tanto Vodafone como Vodafone Enabler. Es cierto que en Canarias o no ha fallado o no se ha notado tanto por que le he preguntado a un familiar que vive allí y me comenta de que le ha funcionando la línea correctamente en todo momento.

Parece ser que ya está casi solucionado o solucionado. Lo que me parece raro es que a @malaga_55 le funcionara bien Hits cuando a mí en Málaga tampoco me funcionaba, de hecho he llamado a Hits para otra cuestión y la chica me lo ha dicho que es problema de su proveedor. A saber que estaría haciendo el compi a esa hora emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Parece que lo van a compensar con 1 GB:

https://twitter.com/Lowi_es/status/...2165421057?s=19


1GB me parece un poco ratas ¿No? Mejor que hubiesen hecho un descuento, pero claro, como esos Gbs los regalan ellos en verano a punta pala...
Volver a Lowi