Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.333 2.677
 #2631
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manu2k3
Aquí otro igual 😉

Documentación reenviada y photoshopeada el 21 y recibido hoy el correo de confirmación de que entró en la promoción.


Yo no lo queria decir tan claro, pero exactamente, no miran absolutamente nada, si los importes coinciden y la tarifa tb en caso de que pidan el contrato, para adelante. emoticon roto2
 #2632
Escrito   2  2  
Pues a mí me enviaron la factura con un precio del terminal más alto del que ponía en el pdf, por error, como no, de Vodafone de cuando acepté la contraoferta. Resulta que me lo han aplicado a 36 meses en vez de a 24 los ineptos y lo he reclamado para que me lo cambien a 24 meses que es lo queyo acepté y me grabaron la llamada. Será por reclamaciones con esta gente.... Así que como me tocó enviar la factura después, el día 21 de Octubre, espero que no me pongan pegas también con eso
 #2633
Escrito   2  0  
Acabo de recibir el Ok de Samsung. Todo correcto. A esperar el mensaje de Seur. Reenvié el IMEI el día 22 de octubre.

Cielo del Sur, azul...
 #2634
Escrito   2  0  
Buenas,

Yo también reenvíe documentación el día 22 y acabo de recibir el ok.

Suerte a los que quedan
 #2635
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @botoms
Acabo de recibir el Ok de Samsung. Todo correcto. A esperar el mensaje de Seur. Reenvié el IMEI el día 22 de octubre.

quote:
Originalmente escrito por @Keba
Buenas,

Yo también reenvíe documentación el día 22 y acabo de recibir el ok.

Suerte a los que quedan


Sobre que hora reenviasteis el contrato?? Yo soy del 22 a las 15:00.
A ver si me dicen algo pronto.

-
 #2636
Escrito   1  0  
A los que habéis reenviado documentación, dónde os aparece el mensaje con el OK final? En Spam? Me podeís decir cuál es el correo que utilizan para enviar ese mensaje? Yo envíe documentación el día 17 y no he recibido nada, lo que hago es entrar en el correo y hacer una búsqueda mediante la palabra Samsung y no encuentro nada. Gracias de antemano.
 #2637
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas,

Reenvié la documentación día 22 a las 11:51, el mail que recibí con el ok lo recibí a la bandeja principal de noresponder@promosamsung.com o algo así

Suerte
 #2638
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @Milindrii
Pues a mí me enviaron la factura con un precio del terminal más alto del que ponía en el pdf, por error, como no, de Vodafone de cuando acepté la contraoferta. Resulta que me lo han aplicado a 36 meses en vez de a 24 los ineptos y lo he reclamado para que me lo cambien a 24 meses que es lo queyo acepté y me grabaron la llamada. Será por reclamaciones con esta gente.... Así que como me tocó enviar la factura después, el día 21 de Octubre, espero que no me pongan pegas también con eso

Me acaba de llegar el correo que cumplo los requisitos. Suerte a los que seguís esperando.
 #2639
Escrito   2  0  
Bien, me alegro de leer que ya van entregando todas las tv´s a los que estamos por aquí, ha costado pero van enviando.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2640
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Sobre que hora reenviasteis el contrato?? Yo soy del 22 a las 15:00.
A ver si me dicen algo pronto.


Yo sobre las 22:00 horas

Cielo del Sur, azul...
Volver a Vodafone