[AYUDA] Os funciona Lowi?

7.909 37
 #1
Escrito   3  1  
Parece que no hay red
 #2
Escrito (Editado )  5  0  
Hola, yo no tengo línea en varias líneas de Hits Mobile y Vodafone, parece ser que han tenído un fallo gordo los de Vodafone. Estoy llamando al número y no sale ninguna locución, se corta directamente ¿Te pasa a tí igual? Vaya fallo... seguro que sale en los medios emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #3
Escrito   3  0  
Nada. En Córdoba sin red hasta hace un rato y actualmente sin llamadas. En Downdetector reportan caída en toda España.

jorgemv ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Os funciona Lowi?


Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Nada. En Córdoba sin red hasta hace un rato y actualmente sin llamadas. En Downdetector reportan caída en toda España.

En una línea Vodafone he perdido la red al intentar llamar emoticon asco

 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En una línea Vodafone he perdido la red al intentar llamar emoticon asco

Exactamente igual que yo. Ha estado yendo y viniendo el servicio de datos, pero al intentar llamar desconexión total durante unos minutos, hasta que volvía el 3G.

A esta hora, 10:01, en Córdoba ha vuelto servicio de datos en 4G (sin el + aún) y ya he podido realizar una llamada.

Menuda cagada de Vodafone.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Exactamente igual que yo. Ha estado yendo y viniendo el servicio de datos, pero al intentar llamar desconexión total durante unos minutos, hasta que volvía el 3G.

A esta hora, 10:01, en Córdoba ha vuelto servicio de datos en 4G (sin el + aún) y ya he podido realizar una llamada.

Menuda cagada de Vodafone.


En Málaga yo también tengo 4G ahora mismo pero me sigue dando error al llamar, no se establece comunicación y luego me aparece "Error en la llamada" y pierde la cobertura. Que desastre, seguro han tenído una incidencia por que esto no son horas de hacer mantenimientos.
 #7
Escrito   3  0  
Comunicación de Lowi. "Problemilla" dicen los joíos.

jorgemv ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Os funciona Lowi?


Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Comunicación de Lowi. "Problemilla" dicen los joíos.

Es curioso por que me he metído en el Twitter de Vodafone y sólo veo quejas de gente por lo mismo, ofertas mal aplicadas o chorradas pero no veo nada relacionado con la incidencia que tienen los de Vodafone por que sé que la culpa es de ellos por que mi línea sigue sin poder realizar llamadas todavía. De momento veo por Google que van saliendo noticias sobre la caída, a lo largo del día se sabrá que ha pasado.
 #9
Escrito   4  0  
Por fin me deja hacer llamadas con mi línea Vodafone, espero que no vuelva a suceder emoticon facepalm
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por fin me deja hacer llamadas con mi línea Vodafone, espero que no vuelva a suceder emoticon facepalm

Menos mal. En Córdoba de momento se mantienen llamadas y red 4G, aún sin ser 4G+, pero eso ahora mismo no tiene la mayor importancia. A ver si cuentan qué ha pasado.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi